Cuota de Android en 2015 mayor del 80%

El 2015 está terminando, y no hace nada te contábamos 5 aplicaciones increíbles que nos han encantado de noviembre para ir celebrando que terminamos el año con una gran cuota de mercado. Ha sido muy grande sobre todo par los Androides, puesto que la cuota de Android en 2015 mayor del 80% (concretamente 81,2 %). Analizamos estos datos:

8 de cada 10 usuarios que tienen smartphone es un Android

Lo vemos en la siguiente imagen:

Cuota de Android en 2015 mayor del 80%

Si analizamos los operativos móviles, nos encontramos con los siguientes:

  • Android 2015 con 81,2 %: estas cifras no nos sorprenden en absoluto, más de 8 de cada 10 móviles tienen Android instalado en su corazón. Por supuesto no sabemos qué versión, pero a medida que avanzan los meses son más los usuarios que ya tienen Lollipop, y por supuesto Marshmallow aunque habrá que espera a enero en adelante para actualizar más en masa.
  • iOS 2015 con 15,8 %: nada mal los chicos de Apple con estas cifras, porque no podemos olvidar que tienen pocos móviles, por lo que estaríamos comparando un fabricante con toda una gama de móviles como es Android. Lo están haciendo bien.
  • Windows Phone 2015 con 2,2 %. Tiene algunas ventajas, pero no es Android y está muy lejos.
  • Otros con 0,8 %.

Los teléfonos con Android se esperan efectivamente que tengan una cuota mundial del 81,2 % para acabar el año, unos números realmente brillantes, que confirman que los usuarios están contentos. Aún quedan varias semanas, pero estos números son prácticamente confirmados en base a lo actual.

Android lo está haciendo bien, sobre todo ahora con Marshmallow que es su mejor versión hasta la fecha.

¿Con qué operativo te quedas?

Si estás aquí, espero que seas del Android verde, puesto que un blog de Android es el lugar idóneo para reunirnos todos en familia y contar todas las novedades del operativo además de muchas otras curiosidades que siempre vienen bien saber. Android sin duda arrasa en el mercado, y nos alegra que la cuota sea tan alta.

No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece que la cuota de móviles Android cierre el 2015 con más del 80%. ¿Caerá el siguiente o subirá más?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS