WhatsApp Web nos permite usar WhatsApp desde el PC. Pero recordarás que no hace mucho que podemos disfrutar del cliente de WhatsApp para ordenadores. Pues desde ese momento, en muchas páginas han colgado el supuesto archivo de WhatsApp Web pero corrupto, de tal manera que si los usuarios se lo instalaran terminarían infectados por un virus o malware. ¡Debes tener mucho cuidado con las falsas apps de WhatsApp Web!

Este archivo de WhatsApp corrupto se hace pasar por el cliente oficial de WhatsApp pero que ofrece más funcionalidades extra, como que vas a poder disfrutar de las videollamadas antes de nadie, espiar a tus contactos, personalizar WhatsApp con colores… y mucho más. Aparentemente, cuando lo descargamos es igual, pero al ejecutarlo e instalando, estamos metiendo un virus en nuestro PC.

Espiar WhatsApp con WhatsApp Web

Cuidado con las falsas apps de WhatsApp Web con malware

Nunca descargues e instales nada que no provenga de su página web oficial, sea WhatsApp o cualquier otra cosa. No es seguro. Hay muchos usuarios en la red que se dedican a manipular este tipo de archivos que son muy demandados por los usuarios, como en el caso de WhatsApp, para que los usuarios caigan en la trampa y así hacerse con sus datos personales.

Circulan estafas de todo tipo: SMS Premium, emails falsos que redigiren a páginas clones que son falsas… pero no puedes pasar por alto los ejecutables, que son todavía peor porque instalan malware en tu ordenador, te lo infectan y desde ese momento tienen el control.

Descarga solo de la página oficial

Por este motivo, solo te recomendamos que descargues archivos desde la página web de WhatsApp o del servicio que estés buscando, porque por Internet, circulan muchos archivos corruptos. Muchas veces éstos se saltan los antivirus y no sirven para nada, por lo que lo mejor es que lo descargues siempre de la página oficial. Y si no es compatible con tu versión de PC, espera a que lo sea o busca una alternativa en un foro de confianza dónde los usuarios lo hayan probado, no en cualquier sitio a la desesperada porque el precio es caro.

¡Ten cuidado! Y si tienes cualquier duda pregúntanos en los comentarios.

Web | WhatsApp

    COMENTARIOS