clash royale es muy adictivo

Desde que he conocido este juego no puedo parar de jugar y he dejado muchos otros de lado. Lo cierto es que los chicos de Supercell han conseguido otra obra maestra, y que damos por hecho que lo va a petar tras el increíble éxito de Clash of Clans. Clash Royale es un juego de cartas y estrategia, que te dará increíbles momentos, pero también te sacará de tus casillas cuando pierdas partidas y no des con el motivo. Si vas a empezar a jugar o ya lo estás haciendo, sabes de lo que hablo cuando te digo que es adictivo. Lo analizamos.

Clash Royale roza el límite de adicción

Clash Royale

Estos juegos infinitos y sociales son muy adictivos de por sí, pero lo cierto es que Clash Royale es posiblemente uno de los más adictivos que podemos disfrutar en este momento. Y lo curioso, es que incluso los Androides nos hemos lanzado a dispositivos iOS para poder jugar mientras no llega a Android, ya que luego confiamos en poder transferir la cuenta a nuestro dispositivo.

¿Qué tiene Clash Royale para que sea tan adictivo?

Tras estrujar un poco el coco, llegamos a la conclusión de lo siguiente:

  • Todos queremos tener el mejor equipo, lo que hace que la rivalidad sea máxima. Incluso nos enfadaremos con nuestros amigos si perdemos una partida contra ellos, en la que de salida nuestro equipo es “mejor”. ¿Pero mejor para quién? ¿Quién determina el mejor equipo? A veces, no es el mejor el más fuerte, sino el mejor jugado. Es un juego de estrategia, y debemos tener dos factores en cuenta muy importantes: controlar bien el elixir y el equipo de nuestro rival, en base a eso, jugar nuestras cartas.

Recuerda, es solo un juego

Clash Royale es muy adictivo, y en parte es por eso, porque todos queremos tener el mejor equipo y peleamos horas y horas al día para demostrarlo. Queremos que nos toquen las mejores cartas y subir de nivel rápido para mejorar, pero todo requiere su tiempo. Sé que engancha, sobre todo cuando tenemos Crown Chest disponibles, y jugamos como locos hasta conseguir las 10 coronas.

Ten presente que es solo un juego, y por supuesto que te emociona abrir cofres y subir de arena, pero ojo con dejar dinero real en las compras in-app. Échale un vistazo a nuestros 5 consejos para Clash Royale, seguro que alguno te es útil.

¿Cuál es tu razón por la que es adictivo Clash Royale? Si consideras que no lo es, también puedes contárnoslo en los comentarios.

    COMENTARIOS