Comprar Cubot X17

Cubot es una de esas marcas chinas que está dando un resultado tremendamente bueno en la gama de teléfonos chinos con Android. Ahora, a unos días de su próximo lanzamiento, en la red se ha filtrado el Cubot X17, un smartphone que podría ser presentado en unos días.

De acuerdo a una fuente de rumores bastante fiable se apunta al 6 de noviembre como el día en el que el Cubot X17 verá la luz y tanto las fotos como las especificaciones son las del próximo smartphone de la compañía.

Cubot X17

Cubot X17: Especificaciones y características filtradas

Por el momento tenemos que coger estos rumores de puntillas pero a tan pocos días del lanzamiento podrían estar bastantes acertados. El Cubot X17 tendrá un diseño metálico fabricado en una mezcla de titanio y zinc con un bisel de pantalla tan estrecho que no llega ni al milímetro, unos 0,9 mm de bisel y un espesor total de 6,1 mm, un smartphone muy fino y con un gran diseño.

¿Qué lleva en el interior el Cubot X17? Por el momento parece apunta a unas especificaciones de gama media china a las que ya estamos casi acostumbrados.

  • Procesador MediaTek MTK6735 Quad-Core a 1,3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable a 32 GB de forma adicional con una tarjeta microSD.
  • Pantalla JDI de 5 pulgadas con resolución FullHD protegida con un panel de vidrio con bordes 2.5D que ya estamos acostumbrados a ver en smartphone de un diseño decente.
  • Cámara trasera de 16 MP y una cámara frontal de 8 MP.
  • Tres botones táctiles capacitivos para ganar espacio en pantalla.
  • Batería de 2500 mAh que si está bien optimizada podría llegar a darnos el día de autonomía completo.

En cuanto al sistema operativo suponemos que el Cubot X17 llegará con Android 5.1 Lollipop y debería actualizarse a Android Marshmallow aunque si el lanzamiento se demora un poco posiblemente podría ser el primer Cubot con Android 6.0 Marshmallow.

Precio y disponibilidad del Cubot X17

Por el momento es una incógnita tanto el precio como la fecha de disponibilidad del Cubot X17 y tenemos que esperar a que haya más filtraciones o rumores para poder ver más detalles pero si el viernes se produce la presentación oficial esperamos traeros todos los detalles del mismo, no parece que lo vayan a hacer mal en Cubot.

En cuanto a las predicciones podemos intuir que el Cubot X17 rondará un precio de 250 euros, ¿os parece demasiado? Tiene muy buena pinta y parece que opta por seguir el camino del OnePlus X, un buen diseño y una buena cámara pero desde luego el OnePlus X es un gama media killer con el que resulta difícil competir.

Fuente | Gizmochina

    COMENTARIOS