Cubot S9 sin bordes

Si habías pensado que la marca Cubot no es de calidad puede que vaya siendo hora de cambiar de idea porque cuando veas el nuevo Cubot S9 puede que te entren ganas de cambiar de móvil para tener un nuevo tope de gama.

El Cubot S9 todavía se está desarrollando aunque el teléfono ya tiene forma final y especificaciones que se han filtrado gracias a Internet. Este nuevo Cubot S9 tiene muy buena pinta por dentro y por fuera, ya no usa los clásicos componentes chinos sino que da un salto de calidad y alberga en su interior una potencia fuera de lo común.

Cubot S9 trasera

Cubot S9: Especificaciones

Desde luego que al ver las fotos te sentirás maravillado por lo bonito que es su diseño pero es que por dentro es igual o más potente de lo que esperabas. El teléfono parece que incorporará un sensor de huellas dactilar en la parte frontal con un semi círculo adaptado al dedo y también montará un marzo sin biseles que mejorará el ratio de pantalla en el frontal y dotará al terminal de unas dimensiones más que correctas.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp, seguramente con resolución FullHD o 2K.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 823 (un Snapdragon 820 mejorado).
  • 6 GB de memoria RAM para que no te quedes nunca con falta de ella y la multitarea vuele.
  • 128 GB de almacenamiento interno para que no te sientas falto de memoria.
  • El teléfono tendrá tres cámaras, dos traseras de 16 MP y una frontal de 8 MP perfecta para los mejores selfies.
  • Eso sí, parece que hay un problema ya que contará con solo una batería de 2800 mAh y carga rápida lo que nos llevaría al día justo de autonomía que se podría extender con las mejoras de autonomía del hardware y software actual.
  • El terminal saldría al mercado con Android 6.0.1 Marshmallow de serie, seguramente un Android stock un poco “preparado”.
  • Incorporaría también el nuevo USB Type-C.

Frotal Cubot S9

De momento no hay fechas de cuándo se lanzará al mercado ni tampoco tenemos precio pero ya vemos un pequeño problema a la hora de su lanzamiento, una batería que apunta un poco justa para los usuarios más exigentes, con esta batería intuimos que el terminal tendrá una resolución FullHD y seguramente se olvidarán de los 2K para el Cubot S9.

Vía | GizmoChina

    COMENTARIOS