Nexus 6 mejor precio

Ahora que Google tiene pensado lanzar los nuevos Google Pixel y Pixel XL, muchos usuarios que se lo quieren comprar, están pensando en vender sus antiguos dispositivos. Los Nexus 6 y Nexus 6P, son los terminales de Google que salieron hace dos años y un año respectivamente. Son bastante buenos, tope de gama, por lo que podrías conseguir un gran precio por ellos.

¿Por cuánto vender el Nexus 6 o Nexus 6P? Lo Analizamos, para que consigas un precio justo. Además te contaremos dónde puedes venderlos para tener más posibilidades de éxito.

nexus 6p

¿Por cuánto vender el Nexus 6 o Nexus 6P?

Empezamos el análisis:

  • Nexus 6. Hemos visto el Nexus 6 a vender desde 250 y hasta 400 euros. El precio justo, rondaría los 300-350 euros. Es un gama alta. Pero hay que tener en cuenta que tiene ya 2 años y no actualizará a la siguiente versión de Android, Android Oreo. Sin embargo, sí puedes tener Android Nougat en él. El problema de este terminal es que por su tamaño, no es fácil de vender. Y es posible que lo tengas que bajar bastante para venderlo. Por menos de 300 yo de ti no lo vendería.
  • Nexus 6P. El Nexus 6P se está vendiendo por un poco más de dinero, entre 375 y 450 euros. El precio justo rondaría los 350-400 euros. Es un terminal que todavía actualizará a Oreo. Y es un tope de gama con buenas cámaras y con un diseño cuidado, lector de huellas, USB Type-C. Tienes que probarlo.

Ya ves que tampoco hay tanta diferencia entre ambos. No obstante, no te recomiendo vender el Nexus 6 por menos de 250 – 300 euros. Ni tampoco el Nexus 6P por menos de 375 euros. Son terminales muy buenos todavía, topes de gama aún en estos momentos. Y que pueden tener ya mismo Nougat, a diferencia de la mayoría de móviles del mercado.

Consejos para venderlos

Te recomendamos que los añadas en muchas tiendas de compra-venta:

  • Wallapop: es genial para un trato en mano.
  • Ebay: es genial para conseguir venderlo sí o sí y un buen precio. Puedes poner puja y cancelarla si ves que no te compensa.
  • Vibbo: siempre es otra buena opción.

Con estos consejos, podrás venderlo al mejor precio garantizado y con confianza.

¿Tienes pensado vender alguno para comprar el Google Pixel?

    COMENTARIOS