Cristina Pedroche desnudo Twitter

Los famosos, para incentivar a sus seguidores, a veces hacen promesas que luego les cuesta cumplir y este es el caso de Cristina Pedroche que ha prometido algo que sus dos millones de seguidores en Twitter están esperando.

Hace dos años Cristina Pedroche prometió que si llegaba a los dos millones de seguidores en Twitter haría un Paco León (publicando una foto desnuda suya en Twitter), lo mismo que hizo Paco León en su día sin vergüenza alguna.

Solo si tu me ayudas Pedroche

Cristina Pedroche ha llegado a los dos millones de seguidores en Twitter

Ahora sus fans creen que debe cumplir lo que ha prometido y se presiona con fuerza a la presentadora de Pekín Express y la colaboradora de Zapeando para que cumpla su palabra. En aquel momento puede que esa cifra estuviese muy lejos pero siendo una persona conocida era de esperar que con el tiempo alcanzaría la cifra deseada y puede que el próximo titular sea, Cristina Pedroche publica una foto desnuda en Twitter.

Hasta el mismísimo Paco León ha presionado a Cristina para que se anime a publicar su foto desnuda en Twitter. Paco León hizo lo mismo pero solo con la cifra de un millón de seguidores y ha cumplido sin cortarse un pelo, en su Twitter todavía se puede ver la imagen.

Un desnudo por un millón de seguidores

Casi es mejor ofrecer un desnudo por los seguidores que recurrir a la compra de seguidores falsos, al menos se habrán suscrito de forma voluntaria los usuarios y serán mucho más activos que en el caso de que se hayan comprado y es que son muchos ya los famosos que ha tenido que comprar seguidores para que sus cuentas de Twitter crecieran.

Queremos un desnudo integral señorita Pedroche y tú, no haces más que ofrecer excusas. Ahora bien, en los últimos tweets ya te has mostrado algo más receptiva y le has comentado a Paco León que estás dispuesta a hacer un Paco León si él te ayuda.

La única condición que puso en su día es que tenía que llegar a los 2 millones de seguidores en 2013 y lo ha hecho en 2015 pero la gente seguirá presionando hasta el punto de que haga el desnudo, o no, lo que sí sabemos es que este tema no va a terminar aquí. Lo seguiremos de cerca, recuerda seguirla en Twitter no vaya ser que diga que se desnudará al llegar a los 3 millones antes de final de año.xD

    COMENTARIOS