Feliz dia de la Amistad Facebook

Facebook está de aniversario y para celebrarlo por el 12º aniversario de Facebook han querido conmemorar la amistad que ellos han logrado crear, no podemos olvidar que aunque los amigos de Facebook no sean todos los que están ni están todos los que son sí es cierto que muchos se forjan a través de esta red social.

Para celebrar este día tan especial han creado una aplicación que te permite generar un vídeo con fotos de tus amigos y algunos de los momentos vividos con ellos. El Feliz Día de la Amistad creado por Facebook va a ser muy divertido ya que la red social se amontonará de vídeos creados por este día con el hashtag #friendsday. En Facebook lo celebran pero Facebook tampoco es tan amigo tuyo como piensas, ¿sabes lo que gana Facebook con cada usuario?

Friendsday Facebook

Crea tu vídeo de la amistad en Facebook antes que nadie

Para crear el vídeo solo tienes que ir al enlace al final del post y abrirlo o bien con la aplicación móvil o con el navegador web, podéis crear el vídeo directamente desde vuestro móvil o bien crearlo directamente en vuestro PC.

Como ya sabréis de otras ocasiones similares, Facebook creará un vídeo escogiendo fotos al azar pero si en ellas sale alguien que no debería Facebook te permite cambiarla. Normalmente elegirá las fotos en las que salgan tus “Mejores amigos” si es que los has etiquetado como tal. En el caso de que no tengas mejores amigos escogerá las personas que salgan contigo en más fotos. Sin duda es una ocasión genial para recordar fotos que ya no sabías ni que existían. No será para nada grato para esa hija que ha visto como su padre reventaba su ordenador a balazos por haberlo criticado en Facebook.

En cuanto a la edición del vídeo es muy sencilla, tendrás una línea de reproducción que podrás mover a mano (o con el ratón) e irá pasando por las diferentes fotos que hay en el vídeo, cuando una foto no te guste solo tendrás que pararte encima de ella y seleccionar abajo la nueva foto que quieres poner en su lugar, es muy sencillo.

Yo ya he creado mi propio vídeo de la amistad en Facebook recordando algunos momentos de los que ya no tenía constancia. ¿Tú ya has creado el tuyo? ¿A qué esperas? Viva el #friendsday! Eso sí, ten cuidado, no etiquetes a tu cuñada en Facebook porque puedes ir a la cárcel.

Crear vídeo de Feliz Día de la Amistad | Facebook

ACTUALIZACIÓN: Hemos visto que muchos usuarios tienen varios problemas para crear o compartir el vídeo, tenemos la solución a los más importantes:

    COMENTARIOS