Coincidiendo con la presentación de Android M, muchos usuarios decidieron descargar el Reloj, que sustituye totalmente a la aplicación de Reloj que tenemos en Google Play. Pero lo cierto es que este reloj en un principio funcionaba a las mil maravillas, salvo cuando nos dimos cuenta de que la función de “posponer” no funcionaba tan bien como debiera. Ya se ha corregido el bug de posponer alarma en la app de Reloj, os lo contamos:

Solucionado bug de posponer alarma en Reloj

Si has descargado el nuevo Reloj de Android M, seguramente hayas padecido este problema aunque no te hayas dado cuenta. Y es que la funcionalidad de posponer siempre ha funcionado de manera predeterminada para 10 minutos, es decir, para que la alarma suene 10 minutos más tarde aunque en realidad sonaba 24 horas más tarde.

Si estaba sonando la alarma y querías dormir 10 minutos más, lo tenías fácil dándole a posponer o “snooze”. Pero lo que está claro es que con esta app de Reloj de Android M la cosa estaba complicada, puesto que muchos usuarios vieron como efectivamente se retrasaba la alarma pero 24 horas en lugar de 10 tímidos minutos.

Esto ha originado muchos problemas como es lógico, puesto que puede convertirse en un verdadero problema si nos quedamos dormidos por culpa de este bug en la app de Reloj, pero tampoco es muy aconsejable instalar aplicaciones en fase de pruebas.

El reloj de Android M ya funciona bien

Lo cierto es que este error es historia, porque ahora Google anunciaba que se ha solucionado con la segunda versión de Android M Developer Preview. Esta versión llegaba hace unos días, para traernos mejoras en todos los sentidos y lo cierto es que nos ha venido muy bien, sobre todo para solucionar el problema con la app de Reloj.

Está claro que a medida que avanzamos en versiones vamos corrigiendo problemas de las anteriores, ya que para eso están. Pero lo cierto es que debemos tener cuidado y no instalar apps de versiones de software que no son definitiva, aunque está claro que para pruebas está genial.

Los chicos de Google actualizaron su app de Reloj en Google Play, parece que el problema de posponer ya se ha resuelto. Pero te invito a que lo compruebes tu mismo. ¿Qué te parece este error? ¿Eres de los que instala apps en fase de pruebas? 

Actualiza | Reloj

Fuente | Code Google

    COMENTARIOS