Si eres un estudiante de la Universidad, es posible que ya hayas oído hablar de la Copa Universitaria de Dropbox para conseguir 25 GB gratis. Una iniciativa que nos recuerda a otra que hubo hará unos 2-3 años con una especie de cohete, que teníamos que ir consiguiendo más y más puntos para ver que Universidad se hacía la más popular. Pero ahora tenemos una nueva iniciativa para que Dropbox gane usuarios y nosotros GB de almacenamiento.

Copa Universitaria de Dropbox para conseguir 25 GB gratis

La Campus Cup o la Copa Universitaria ha llegado a Dropbox. Si tu y tus compañeros de la Universidad conseguís muchos puntos, alcanzaréis los 25 GB de espacio adicional que prometen estos chicos. El progreso podremos comprobarlo desde la propia web de Dropbox. En mi caso la Universidad de A Coruña se encuentra así en estos momentos:

Copa Universitaria de Dropbox para conseguir 25 GB gratis

Como participantes de la Copa Universitaria, podremos aportar puntos realizando determinadas maniobras o invitar a amigos a que se unan a esta iniciativa. Cuántos más amigos se unan, más ganaremos todos. De salida, iremos ganando desde 3 GB hasta 8 GB, luego a 15 GB y finalmente llegaremos a las 25 GB.

Si vemos bien la imagen anterior, vemos que nos quedan 22.410 puntos para llegar a los 25 GB. Depende de todos nosotros conseguir más GB de almacenamiento gratis, ya que cuántos más puntos aportemos a la institución menos quedarán para llegar a los 25 GB, para tenerlos al menos durante estos 2 años que dura el concurso.

Invita a profesores y amigos a la Copa Universitaria de Dropbox y consigue puntos por muchos motivos diferentes: crea una solicitud de archivos, instala la app de Dropbox en el móvil, instala Dropbox, recomienda Dropbox para expandir rápidamente la promoción, comparte una carpeta y comparte un archivo. Lo veremos en detalle en la imagen siguiente.

Para invitarlos, tan solo tendrás que compartir con ellos un enlace, en el que tendrán que vincular su cuenta al correo de la institución para conseguir las GB gratis. Es decir, vincular la cuenta con la que te registraste en Dropbox a la cuenta de correo de la Universidad.

Cuántos más puntos, más GB ganamos todos

Cuántos más puntos gane nuestra institución, más espacio obtendrán todos los participantes en la Copa Universitaria de Dropbox. Por lo que cuántos más puntos consigamos y más invitemos, más ganaremos todos, hasta los 25 GB que es todo un reto.

copa universitaria dropbox

Estamos ante una promoción genial para ganar GB extra al menos durante 2 años, ya que comprarlo es realmente caro. No obstante, no dudes en echarle un vistazo a este artículo para conseguir megas gratis en Dropbox. ¿Qué te parece esta iniciativa de la Copa Universitaria de Dropbox para conseguir 25 GB gratis? No dudes en contarnos si tu institución ha participado en la Copa Universitaria de Dropbox.

Web | Campus Cup en Dropbox

    COMENTARIOS