Contratar SinFín Yoigo

Mucha gente descarta a Yoigo como principal operador pero la verdad es que esta compañía tiene algunas de las mejores ofertas del mercado y la tarifa SinFín de Yoigo vuelve ahora, en julio, para que algunos usuarios se puedan unir a ella, es una tarifa impresionante con la que pocos cuentan.

Para el que no lo sepa, Yoigo activa esta tarifa por tiempo limitado para ganar clientes y luego deja la actual tarifa con 8 GB como SinFín. La verdad es que la oferta vale la pena porque la SinFín clásica de Yoigo nos permite tener 20 GB de descarga sin límite de GB (baja la velocidad a 128 Kbps al pasar del límite), llamadas ilimitadas y 4G por solo 29 euros al mes. Contrata aquí la SinFín 20 GB de Yoigo.

SinFin Yoigo Julio 2016

SinFín de Yoigo con 20 GB por 29 euros al mes: La mejor calidad / precio del mercado

No hay ninguna limitación de descarga independientemente de la fuente utilizada y se pueden utilizar todos los megas sin problema, también permite llamadas VoIP o el uso de cualquier aplicación. El bono de 20 GB es una de las razones para contar con esta tarifa ya que además trabaja sobre redes 4G LTE que pueden alcanzar velocidades teórica de hasta 150 Mbps como velocidad máxima de descarga y unos 50 Mbps de velocidad de subida.

Los SMS además de las llamadas a fijos y móviles nacionales (independientemente de la compañía) son también gratis en esta tarifa. La verdad es que si nos ponemos a indagar en el mercado no encontramos más opciones a la altura de estas ya que Yoigo compite de forma bestial en precios con cualquier operador, además de esto, la tarifa no cuenta con contrato de permanencia de ningún tipo, cuando te aburres la dejas y punto.

Siempre conservarás los 20 GB si las activas ahora, no tendrás que bajar a 8 GB cuando desaparezca

Amena ofrece por 25 euros un bono de 7 GB además de llamadas y SMS gratis pero los 20 GB son una tentación ya que los usuarios podrán gastarse unos 800 MB diarios en Internet sin preocupaciones de ningún tipo. No sabemos hasta cuándo durará la oferta de la SinFín con 20 GB ya que pronto volverá a tener una limitación de 8 GB. Solo se podrá contratar del 1 al 31 de julio.

Eso sí, si contratas los 20 GB seguirás contando con ellos aunque la tarifa cambie a 8 GB, serán algunos los afortunados que aprovechen el descuento en Yoigo. No podemos olvidar que ahora Yoigo, al igual que PepePhone, es propiedad de MásMóvil, el cuarto operador español a golpe de talonario. Yoigo nos ha hecho saber de esta oferta a través de su Twitter.

CONTRATAR SINFÍN 20 GB de Yoigo

    COMENTARIOS