Google Pixel Phone

Consultar el tiempo desde Android sin aplicaciones es totalmente posible. Aunque esto que te cuento tiene un poco de trampa, porque realmente sí necesitas una app como es Google Now, aunque normalmente debería venir preinstalada en tu dispositivo (ahora ya hay formas para omitirlas). Así que si tiene por defecto y no eres root, no tienes forma de eliminarlo. Seguramente te encante disfrutar de Google Now y no quieras instalar ninguna app a mayores para conocer el tiempo, por ello, necesitas esto que te vamos a contar.

Como ves en la siguiente foto, una de las tarjetas que ofrece Google Now es la del tiempo. Si tienes Google Now, que seguro que sí, simplemente tendrás que deslizar a la izquierda para probarlo. Podrás añadir y personalizar las tarjetas que quieras.

Tarjetas Google Now

Consultar el tiempo desde Android sin aplicaciones

La idea de este artículo es que no tengas que instalar apps del tiempo para consultar una información que puede darte Google sin que tengas que instalar apps de terceros a mayores.

Desde Google, haciendo clic en el menú superior de la izquierda encontrarás las opciones para personalizar Google Now y los Ajustes de Google. Aquí simplemente buscando el tiempo, podrás añadir la tarjeta, aunque por lo general es una de esas tarjetas que viene por defecto. Seguramente no eres consciente de las posibilidades que ofrece Google Now y ahora ya lo sabes, podrás disfrutar mucho obteniendo información de fútbol, tiempo y demás sin instalar nada, haciendo todo desde solo una aplicación. Tofo esto desde el menú en personalizar podrás añadir lo que quieras.

Podrás incluso añadir un widget con la info del tiempo

Olvídate de instalar apps de tiempo a mayores. Solo necesitarás Google para disfrutar de toda esta información, por lo que podrás disfrutar mucho más de lo que seguramente pensabas. Con estas opciones, desde Google Now, podrás añadir la tarjeta y también un widget, esto lo encontrarás en Ajustes de Google Now, con la opción de añadir widget con información del tiempo.

Te recomendamos que si no lo tienes lo pruebes. Todo son ventajas.

    COMENTARIOS