A los androides nos encantan las consolas, por lo que Warchief podría ser una opción muy interesante a tener en cuenta. Desde China están llegando muchas nuevas apuestas en lo que a consolas en Android se refiere, por sus grandes prestaciones en hardware a un buen precio. Es innegable que en estos países lo están haciendo muy bien en móviles, no hay más que mencionar a grandes compañías que están cuajando muy bien el mercado como Xiaomi y Meizu.

Desde China, nos llega Warchief, una apuesta interesante para el mercado de consolas Android al más puro estilo Kinect. Las empresas que la han fabricado son Xiaocong Network Limited y Qihoo 360, desconocidas por el momento.

Warchief

Warchief es una consola sobremesa que se atreve con todo. Integra una Tegra K1 de Nvidia pero que además, sorprende con sus sensores de movimiento al más puro estilo Kinect. No es que Kinect sea precisamente el gran ejemplo a seguir por todas las críticas que ha cosechado, pero en innovación es espectacular. Otro detalle que nos encanta son los mandos, ya que viene con uno normal y otro al estilo Wii que es el que cuenta con sensores de movimiento.

Warchief-Consola-Android-1

Especificaciones Warchief

  • Nvidia Tegra K1
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB almacenamiento interno
  • 4 puertos USB 2.0
  • Salida HDMI
  • 2 mandos inalámbricos incluídos

El punto fuerte de este tipo de productos es el precio, en este caso es de 160 dólares.

Extreme Motion

Extreme Motion es el nombre de esta tecnología de reconocimiento de movimientos y que ha sido desarrollada por Extreme Reality. Su funcionamiento es sencillo, ya que a través de una cámara web logra reconocer cuerpos completos con total precisión.

Precio y disponibilidad Warchief

El precio de esta consola con Android es de 160 euros. Nada pero que nada mal dadas sus características, con las que disfrutaremos de una experiencia más que agradable. Por el momento, desconocemos la disponibilidad. Os mantendremos al tanto.

¿Qué os parece Warchief?

    COMENTARIOS