El tercer aniversario de Google Play no deja de ofrecernos interesantes promociones como esta última de 3 meses de Google Play Music por 3 euros. El servicio de música de Google no termina de cuajar demasiado en el mercado y a pesar de que en los Android venga instalado de fábrica son muchos los usuarios que todavía no lo han abierto. El por qué de esto es básicamente porque muchos ya utilizan Spotify.

suscripcion-google-music

Google Play Music ofrece un servicio similar a Spotify en el que tenemos canciones y podemos escucharlas en cualquier lugar. Pero con esta promoción, cambia la forma en la que teníamos antes de ver Google Play Music y es que ahora, podremos tener acceso a millones de canciones sin límites y videoclips sin publicidad de YouTube Music Key durante 3 meses por solo 3 euros.

YouTube Music Key también está incluido. ¿Qué es? Para los que desconozcan este servicio, es la nueva manera de entender los vídeos exentos de publicidad. Esto es, escuchar vídeos o reproducir nuestras listas de vídeos favoritas de YouTube sin pausa por los molestos anuncios de publicidad que aparecen al comienzo de cada vídeo. Pero con esta promoción, este servicio también está incluido, siendo esto lo más positivo de Google al fusionar de alguna manera ambos servicios por medio de esta nueva oferta.

¡Debemos darnos de baja antes de 3 meses!

Es importante que nos demos de baja antes de que transcurran los 3 meses o de lo contrario, nos comenzarán a cobrar los 9,99 euros al mes correspondientes a la suscripción.

Si nos hacemos con esta promoción, solo tendremos que pagar 3 euros por 3 meses pero es importante que un día antes de cumplirse los 3 meses nos demos de baja, para que no nos empiecen a tarifar como un mes normal y nos llevemos un susto.

¿Estás preparado para escuchar música y ver vídeos sin publicidad durante 3 meses por 3 euros? ¡Accede ahora a la promo!

Web | Google Play Music

    COMENTARIOS