Consigue 1.000 GB de almacenamiento gratis con QuickPic

¿Quieres conseguir 5.000 GB de almacenamiento gratis? Esto podría ser posible ahora siendo usuario de QuickPic Gallery, que nos ofrecen 1.000 GB de almacenamiento en la nube para que nos quedemos disfrutando de esta aplicación. Consigue 5.000 GB de almacenamiento gratis con QuickPic, te contamos cómo hacerlo:

Consigue 5.000 GB de almacenamiento gratis con QuickPic

Recordemos que ahora QuickPic es de los chicos de Cheetah Mobile, por lo que si queremos disfrutar de esta promoción o regalo, debemos antes de nada crear una cuenta en Cheetah Mobile desde la propia aplicación. Lo malo de todo esto, es que debemos dar nuestros datos personales, para así recibir almacenamiento en la nube extra de manera “gratuita”, a cambio de nuestra privacidad.

Con QuickPic siguiendo estos pasos conseguiremos 1.000 GB de almacenamiento de salida, pero podremos sumar GB con el sistema de invitaciones, hasta 5.000 GB. Pero esto no parece pintar tan bien como parece, ya que los usuarios han informado que al lanzar QuickPic aparece un nuevo proceso en segundo plano, que puede ser derivado de la sincronización con la nube.

Con estos estos cambios que se han experimentado en QuickPic los usuarios no parecen estar contentos, de ahí a que ofrezcan 1.000 GB por usarlo. Son un buen reclamo sin duda, pero también hay otras alternativas y servicios en la nube con los que conseguir lo que estos chicos ofrecen, y de manera más segura como en el caso de Google Drive que nunca anda en el medio de escándalos.

¿Cómo llegamos a 5 TB de almacenamiento? Si compartimos el código generado QuickPic con un amigo -después de que instale la app-, tanto él como nosotros recibiremos otros 1.000 GB de manera gratuita. Esto podemos hacerlo con hasta 5 amigos, es decir, 5.000 GB gratis gracias al código de invitación. Lo veremos al realizar el proceso en QuickPic.

Descarga QuickPic Gallery en Google Play

Ya puedes descargar lo nuevo de QuickPic en Google Play, la descarga es totalmente gratis, pero tan solo tendrás que regalar tus datos desde la propia app para disfrutar de los 1.000 GB de almacenamiento en la nube gratis, hasta llegar a unos 5.000 GB que no estarían nada mal. No dudes en contarnos en los comentarios qué opinas de todo esto.

Descarga | QuickPic Gallery en Google Play

    COMENTARIOS