oneplus 2 alternativa htc one a9

Esta semana ha sido lanzado el OnePlus 2, un terminal muy codiciado que llevábamos tiempo esperando y que por fin ha sido presentado la madrugada del martes. Este smartphone que pretende convertirse en un matagigantes, cuenta con unas características muy atractivas como te contaba en el post de 10 cosas que debes saber del OnePlus 2, que por poco precio (399 euros) puedes disfrutar.

OnePlus sabe lo codiciado que es este terminal, pues aunque no sea caro en comparación con otros dispositivos que encontramos en el mercado, no todo el mundo puede permitírselo, además de que para hacerte con uno necesitas tener una invitación, aunque ya te explicamos cómo hacerte con una fácilmente. Por eso la compañía nos da la oportunidad de hacernos con un OnePlus 2 gratis si hacemos cualquiera de los 10 retos que nos propone y se lo enviamos en vídeo, OnePlus gana en publicidad y nosotros podemos ganar un terminal, el negocio redondo.

¿Qué harías por un OnePlus 2?conseguir oneplus 2 gratis

Los OnePlus 2 que se van a regalar serán 22 en todo el mundo, así que la competencia no va a ser pequeña, pero el esfuerzo para hacerse con uno tampoco es demasiado grande, pues la compañía nos propone 10 retos de los que tendremos que hacer uno, grabarlo en vídeo y subirlo a YouTube, de este modo podremos demostrar las ganas que tenemos de conseguir un OnePlus 2.

Los retos se dividen en 5 categorías de 2 pruebas cada una, pero insisto en que solo hay que completar una. Tenemos hasta el día 5 de agosto para presentar nuestro vídeo, así que si quieres participar, debes darte prisa. Los retos que nos propone la compañía son los siguientes:

  1. Personalizar el coche con algo que identifique a OnePlus y pasearte con él.
  2. Proyectar el logo de OnePlus en una zona de tu ciudad en la que haya mucha gente.
  3. Grabar un “flash mob” con 50 participantes como mínimo.
  4. Crear una coreografía de baile para el OnePlus y que la hagan 10 personas de forma individual y suban el vídeo.
  5. Demuestra un talento que tengas en un vídeo.
  6. Escribe una canción o un poema de por qué mereces un OnePlus 2 y canta o recita en público.
  7. Personaliza los perfiles de tus redes sociales demostrando tu amor hacia OnePlus.
  8. Cuélate en un evento multitudinario con una camiseta de OnePlus.
  9. Crea una app para los fans de OnePlus y compártela.
  10. Participa en un proyecto local con tu poder tecnológico.

Como puedes ver hay retos fáciles y otros no tan fáciles. Ten en cuenta que cuanta más gente participe y más difícil sea el reto, más posibilidades tendrás de ganar, pues aunque haya retos muy sencillos, seguramente ganen los que más se lo han currado, así que si deseas un OnePlus 2 por la patilla, ponte manos a la obra que quedan 5 días.

Si te decides a participar, puedes enviar el vídeo de tu reto a través de este formulario.

Vía | OnePlus

    COMENTARIOS