Una de las funcionalidades más “molesta” que ha lanzado la popular aplicación de mensajería –WhatsApp– ha sido la opción de no mostrar la última conexión. Hasta hace un tiempo podíamos saber cuándo se conectaban nuestros contactos por última vez siempre que quisiéramos con solo abrirlos, pero con esta nueva opción son ellos quiénes deciden si quieren mostrarlo o no. Pero estaba claro que esto no podía quedarse así, por lo que muchas aplicaciones que hacían esto posible fueron saliendo a la luz. Y una de ellas es WhatsDog.

Hola! Soy WhatsDog, el perro que te avisa en el momento que el contacto que tú elijas se conecte a WhatsApp!

WhatsDog nos permite saber a que hora se ha conectado un contacto por última vez, a pesar de que él no dé su consentimiento. Lo que realmente hace WhatsDog es monitorizar la conexión de los contactos que elegimos, con el fin de saber a qué horas está conectado y en que franjas, no hay más que ver la siguiente imagen:

whatsdog

 

La aplicación también nos da la opción de recibir notificaciones sobre la hora a la acaba de conectar un contacto. Esto funciona siempre, aunque el contacto nos haya bloqueado, de tal manera que lo podremos tener vigilado sin ni siquiera entrar en la app gracias a los avisos automáticos que podremos configurar cómodamente desde los propios ajustes de la aplicación.

WhatsDog es gratis y está en Google Play

Todo son ventajas para utilizar esta aplicación, ya que WhatsDog es gratuita y la podemos descargar directamente de Google Play. Pero ojo, porque es gratis durante un período de tiempo por lo que si quieres usarla de manera ilimitada y prescindir de la publicidad, esto nos costará 2,99 euros. Un precio realmente bajo si tenemos en cuenta todas las posibilidades que nos ofrece, aunque también está en nuestra consciencia decidir si usarla o no, ya que no es demasiado ético espiar así a un contacto…

Descarga | WhatsDog
Websecondlemon.com

    COMENTARIOS