Samsung Galaxy S Edge

Ha habido muchas confusiones con el tamaño de pantalla del próximo Galaxy S7 y de hecho hace unos días dos versiones se han dejado ver por India, el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge pero lo cierto es que ya han sido varios los prototipos que han sido filtrados por la red y no termina de quedar claro.

Una variante del Galaxy S7 ha sido filtrado en GeekBench con una pantalla de 5,1 pulgadas y resolución QHD como la del actual Galaxy S6 pero el tamaño de pantalla del Galaxy S7 Edge no termina de quedar claro. Ahora se ha hecho otra filtración diferente que confirma dos tamaños de pantalla para el Galaxy S7.

galaxy s7 con exynos

Dos tamaños de pantalla diferentes para el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Si nos basamos en la lista filtrada hay dos modelos diferentes:

  • SM-G930R4 (Galaxy S7) – Un modelo que montará la pantalla de 5,1 pulgadas perfecto para sustituir al Galaxy S7 actual y que los usuarios no se sientan despreciados.
  • SM-G935R (Galaxy S7 Edge) – La versión Edge monta una pantalla de 5,5 pulgadas.

Sí, es probable que también haya una versión del Galaxy S7 Edge + con una pantalla de 5,7 pulgadas. Este año la serie 7 del Galaxy S va a ser muy entretenida ya que se han confirmado 4 modelos del Galaxy S7, el normal, un S7 Plus, un S7 Edge y un S7 Edge Plus por lo que cualquier usuario encontrará sus necesidades cubiertas alguno de los terminales. Nosotros seguimos creyendo que la versión base (a menos que tenga unas especificaciones menores) será la elección más acertada.

Si seguimos haciendo caso a los reportes más recientes el Galaxy S7 base y el Galaxy S7 Edge montarán una pantalla Super AMOLED con resolución QHD y sensor de presión ClearForce. A todo esto habrá que sumarle el potente Exynos 8890, una CPU personalizada de Samsung a la que le acompañarán 4 GB de RAM y estará disponible en diferentes versiones de almacenamiento 32 / 64 / 128 GB. Además de eso también estará presente el slot microSD para la versión base y una cámara de 12 MP BRITECELL que mejorará las fotos con poca luz.

Y, para poner la guinda al pastel, solo nos queda hablar de la cámara delantera de 5 MP con un posible escáner de iris, el módem de Cat.12/13 LTE y el puerto USB Type-C. Y sí, vendrá con Android 6.0.1.

Más información | SamMobile

    COMENTARIOS