Puede que creas que Sony haya muerto en el terreno de los smartphones, pero no es así, y es que estos chicos ya han anunciado la fecha de presentación de sus productos: Conferencia de Sony en el IFA el 2 de septiembre. ¿Qué presentará Sony en el IFA el 2 de septiembre? Lo analizamos:

Conferencia de Sony en el IFA 2015

Los chicos de Sony quieren resurgir de las cenizas en los smartphones con algún que otro estupendo terminal, como el Xperia Z5 que apunta a impresionante. Y la verdad es que no les ha ido mal del todo con el Z3+/Z4 si no fuera por los problemas de sobrecalentamiento causados por Snapdragon. Pero todo esto podría terminar pronto con lo presentado por Sony en el IFA. Así nos lo anunciaban en Twitter:

conferencia-sony-ifa-2-de-septiembre

#SonyIFA. No sabemos si Sony quiere revolucionar Twitter con este tuit cargado de fotos, pero parece que Sony va a por todas en este evento tan esperado para los amantes de la tecnología, de ahí a que nos muestren un cartel del evento increíble no solo con smartphones, sino con lo mejor que saben hacer: consolas, cascos, cámaras, smartwatches

En la anterior imagen, podemos ver una introducción de lo que Sony podría presentar en el IFA 2015. Podrían presentarnos un smartwatch impresionante que rompa en el mercado, o un terminal con una tecnología envidiable por el resto. ¿Por qué sino iban a anunciar la fecha de la conferencia tan pronto?

Son muchos los secretos que Sony planea para este 2 de septiembre, y que se desvelarán en el IFA 2015 del que ya queda menos de un mes. De ahí a que Sony Italia nos confirmara este evento acompañado de fotos para así darnos pistas de los ases que se están guardando bajo la manga, para dar mucho de que hablar en el IFA.

¿Qué podemos esperar de Sony?

Sony podría querer atacar de nuevo el mercado con el lanzamiento de un nuevo buque insignia (¿Xperia Z5?) y posiblemente un smartwatch con el que hacer mucho daño en el terreno de Android Wear. Y es que todavía queda un largo agosto para ir descubriendo el as que esconden bajo la manga estos chicos, que seguramente consiga sorprendernos.

El 2 de septiembre en el IFA, Sony nos mostrará sus mejores bazas, mientras tanto… ¿qué crees que será presentado en la conferencia de Sony en el IFA el 2 de septiembre? ¿Esperas algún dispositivo en particular? No dudes en contárnoslo.

Más información | Xperia Blog

    COMENTARIOS