Condom Challenge: Nuevo viral en las redes sociales

¿Has oído hablar de Condom Challenge? El nuevo reto que arrasa en las redes sociales. ¿Te imaginas por donde van los tiros? En este artículo veremos en qué consiste este nuevo reto ahora relacionado con un preservativo y porque es tan popular en las redes.

¿Qué es Condom Challenge?

Aunque no te lo puedas creer, Condom Challenge es una campaña que busca concienciar a los jóvenes sobre las enfermedades de transmisión sexual que existen. El objetivo es fomentar el puso del preservativo para evitar cualquier posible transmisión, y que deje de ser un tema tan tabú.

Para que te hagas una idea más visual de cómo se lleva a cabo este reto del condón, no puedes perderte el siguiente vídeo:

Este reto de Condom Challenge se ha convertido en todo un viral en las redes. Muchos jóvenes han empezado a subir fotos y vídeos con este “Reto del Condón“. A unos les rompe en la cabeza pero a otros les queda totalmente pegado, por lo que es divertido, eso sin duda.

¿Qué tenemos que hacer? Llenar un preservativo con agua y arrojarlo sobre la cabeza de un amigo. ¡Y ya está! Lo podemos ver en muchos vídeos que circulan por las redes sociales, y por supuesto en el vídeo anterior.

Lo que sí debemos tener es mucho cuidado, porque nos hemos topado con jóvenes (incluso en el vídeo) que lo llegan a pasar mal por no ser capaz de sacárselo de la cabeza. ¡Mucho cuidado con esto! El reto no es broma, porque efectivamente podrías hacerte daño.

Más de 5.000 jóvenes ya lo han hecho

Hasta el momento se dice que son más de 5.000 jóvenes los que han realizado este reto. Un reto que para muchos es absurdo, y que sin duda el hecho de hacerlo puede serlo, pero no la campaña en sí que efectivamente busca que se emplee el preservativo para mantener relaciones sexuales.

Si te animas a publicar tu vídeo, no dudes en compartirlo con nosotros.

¿Qué te parece esta campaña del Condom Challenge? ¿Lo has visto en las redes sociales? ¿Tienes pensado hacerlo y compartirlo con tus amigos?

    COMENTARIOS