nubia-sin-biseles

Mucha gente confunde filtración o rumor con concepto. Un concepto de un móvil no es más que una maqueta hecha por alguien (normalmente sin vinculación a la compañía) aunque después de que Xiaomi lanzase el Xiaomi Mi Mix al mercado las otras compañías querrán tener algo parecido.

El smartphone con menos marcos de Xiaomi no ha salido mal parado en ventas y de hecho se están esfumando de las tiendas como la pólvora. Todas las marcas quieren tener un referente sin biseles y para ello están creando conceptos o bocetos impresionantes, llevarlos a la práctica con unas certificaciones mínimas ya es más complicado pero las ganas no pueden esfumarse.

concepto-nubia-sin-bisel

ZTE Nubia sin biseles, un concepto magnífico

La marca Nubia, de ZTE, está muy de moda y de hecho se han filtrados unos renders de un concepto realmente bueno, personalizable y seguramente con un carácter diferente, muy novedoso. Nubia es una gran marca y aunque en occidente no sea tan conocida como ZTE lo cierto es que hace smartphones de una calidad más que aceptable.

Una web de origen chino ha filtrado este concepto con todo detalle y lo cierto es que se ve muy bien pero no se trata de un teléfono real, solo se trata de unos renders de la compañía, un móvil contaría con una pantalla frontal sin marcos (en ninguno de los laterales) y cuerpo fabricado el aluminio, con carcasas traseras de diferentes texturas intercambiables.

Nubia sin biseles, ¿será el próximo?

El terminal contaría con un cuerpo deslizante que permitiría mostrar la cámara frontal acompañada de un flash LED y un altavoz frontal destinado a las llamadas. Nubia evitaría tener que incorporar un altavoz en la pantalla frontal con accionamiento piezoeléctrico, seguramente patente de alguna compañía.

El terminal no es más que eso, un render. Si realmente salen a la luz más detalles reales sobre el móvil os informaremos de ello. Seguramente tendría conector USB Type-C, jack de 3,5 mm y un lector de huellas en la parte trasera (como se puede observar en las imágenes). ¿Te gusta este diseño o prefieres los móviles más clásicos?

Fuente | MyDrivers

    COMENTARIOS