dron-xiaomi-erida

Mucha gente cree que DJI y GoPro están creando los drones de mejor calidad del mercado y no están en lo cierto. Xiaomi tiene una revolución en drones y el tricóptero Xiaomi Xiaoyi YI Erida es de los mejores que hemos visto en mucho tiempo.

No vamos a negar que DJI tiene algunos de los mejores drones del mercado y no podemos creer que para nada es mala pero el tricóptero de Xiaomi es revolucionario, tiene muchas novedades y vale la pena hablar de ellas. Si quieres comprar el nuevo Xiaoyi YI Erida puedes hacerlo aquí, por un precio de 539 euros. Puede parecer un poco caro pero para nada lo es, nos gustaría que supieses para qué sirve y cómo funciona.

Xiaomi Xiaoyi YI Erida: 120 km/h y grabación en 4K

El nuevo dron YI Erida está construído en fibra de carbono y tiene un peso de 1400 gramos, es plegable en con las 3 hélices y puede alcanzar una velocidad de hasta 118 km/h. Lo mejor no es eso, lo mejor es que puede volar hasta 40 minutos con una sola carga de su batería de 6700 mAh.

El nuevo dron YI Erida no se controla con un mando, se controla con el móvil y gracias a su precisa app para Android e iOS puedes hacer todo lo que necesites en cada momento. No hay que olvidar que tiene GPS y es muy preciso en el aire. Puedes configurar modos de seguimiento, vueltas en círculos, despegue y aterrizaje automático, rutas programadas, etc. Como el móvil puede no dar suficiente alcance (solo 300 metros) hay un módulo añadido que permite conectar al móvil la potencia de una transmisión más rápida, de mucho más alcance, para volar a los 6000 metros que permite el Erida.

Xiaoyi YI Erida y Xiaomi Yi 2 Action Cam

Este tricóptero de Xiaomi viene con un cardan integrado que permite montar la Xiaomi Yi 2 Action Camera para grabar en 4K. Está habilitado para ello y es una compra recomendada. También puede funcionar con otras cámaras de la competencia como las GoPro pero esta es más barata y ofrece la misma calidad que las GoPro, solo hay que ver los vídeos para darse cuenta de lo buena cámara que es. En muchos packs viene con la cámara.

comprar-xiaoyi-erida

¿Algo más que añadir? Su precio es de 538 euros en Igogo y de 517 euros en GearBest aunque en esta última web todavía no hay stock con lo cual os recomendamos su compra en Igogo. Muchos no saben que Xiaomi tiene listo este dron pero lo cierto es que es impresionante, es muy rápido y tiene una de las mejores autonomías que hemos visto nunca en un dron.

Comprar Xiaoyi Yi Erida en Igogo

    COMENTARIOS