xiaomi-mi-vr

Ya tenemos disponible para comprar las Xiaomi VR, las originales, gafas de 3D que no puedes perderte. Estamos ante una oferta de lanzamiento de las buenas. Porque tenemos la original Xiaomi VR gafas de realidad virtual 3D con controlador remoto. Ahora podrás comprarlas de preventa por solo 66 euros. El precio es magnífico si tenemos en cuenta sus prestaciones, porque es una de las gafas 3D más originales y chulas que tenemos para comprar.

No puedes desaprovechar por nada del mundo esta oferta, solo 66 euros de preventa. Lo vemos en la siguiente imagen. Es una de esas ofertas que no se pueden desaprovechar.

Xiaomi VR de oferta por 66 euros

Xiaomi VR de oferta por 66 euros

Nos encantan las ofertas de GearBest porque siempre nos permiten disfrutar de lo mejor al mejor precio. En esta ocasión tenemos las Xiaomi VR, unas gafas de realidad virtual que ahora pueden ser tuyas por 66 euros. Es un precio de lanzamiento, así que date prisa en comprarlas porque luego podrán costar mucho más caras. Si te fijas, ya ves que hay muchos usuarios que las han encargado. ¡Podrían agotarse así que apura para comprarlas!

Estas gafas están disponibles en blanco y el envío es gratis a España.

Un buen regalo de Navidad

Ahora que se acerca la Navidad es un buen regalo, porque a cualquiera que le regales estas gafas de realidad virtual le sorprederán. Son muy bonitas y profesionales. Es una de esas ofertas que aparecen una vez y luego no vuelven a aparecer. Porque ya ves que es oferta de prelanzamiento. Luego serán más caras y te será más complicado comprarlas.

No desaproveches esta oportunidad de comprar barato

El precio de estas Xiaomi VR 3D es de 66,54 euros.

Estará en esta fase de preventa hasta el 10 de diciembre. Pero ojo que podrían agotarse, así que cómpralas ahora para recibirlas pronto en tu casa y disfrutarlas antes que nadie. Es una excelente compra. Te dejamos el link de compra para que obtengas toda la info y las añadas al carrito:

Xiaomi VR de oferta por 66 euros

    COMENTARIOS