xiaomi-mi-robot

¿Harto de tener la casa hecha un desastre? Comprando un aspirador (robot de limpieza), podrás tener la casa o al menos el suelo limpio como una patena. Comprar el Xiaomi Mi Robot de limpieza, que es un Roomba Killer, es posiblemente la mejor opción ahora mismo si quieres disfrutar de un robot de limpieza bueno y económico para tu casa.

Si te gusta Xiaomi y quieres comprar este robot de limpieza Original Xiaomi Mi Robot Vacuum, no te lo pienses más, porque lo tenemos de oferta en GearBest a mitad de precio por solo 341 euros. No hay ni trampa ni cartón en esta oferta porque tú mismo puedes verlo desde la siguiente imagen:

Comprar Xiaomi Mi Robot de limpieza

Xiaomi Mi Robot, al mejor precio

Xiaomi Mi Robot es un robot de limpieza que quiere llegar a tu casa para dejarte todo limpio como una patena (eso sí, si seguramente sepas cómo funcionan estos cacharros, pero tendrás que quitar todo de el medio para que pueda pasar y cuidado con las escaleras).

  • Tiene 12 sensores diferentes.
  • Tiene LDS. Sensor de distancia.
  • Con Mi Home app podrás controlarlo remotamente.
  • 5.200 mAh. Unas 2,5 horas.

Con un precio y la calidad geniales, este Xiaomi Mi Robot es una buena alternativa al Roomba Killer. Es bastante completo y la duración es más que suficiente. Posiblemente no necesites comprarte ningún otro robo de limpieza en mucho tiempo, porque está hecho para durar.

Compra el Xiaomi Mi Robot de oferta ahora

Por solo 341 euros, que aunque parezca mucho está a mitad de precio, podrás comprar este robot aspirador automático al mejor precio de Xiaomi. Tiene un descuento del 49%, con una promoción que dura todavía 4 días por delante.

Si quieres comprarlo y disfrutar de esta oferta, adelante. Podrá ser tuyo desde el siguiente enlace hacia GearBest, además el envío es gratis y lo recibirás rápido en tu casa:

Comprar Xiaomi Mi Robot de limpieza

¿Qué opinas de este robot de limpieza de Xiaomi? ¿Te convence?

    COMENTARIOS