xiaomi-redmi-pro

Cuando queremos comprar un nuevo móvil hay muchos a elegir en el mercado pero el Xiaomi RedMi Pro es un móvil realmente interesante. Si sumamos al móvil que ahora lo podemos encontrar por solo 230 euros puede que las cosas se vuelvan más interesantes y se os pase por la cabeza comprarlo.

El Xiaomi RedMi Pro es un móvil exclusivo de Xiaomi que, además de ser muy potente gracias a su procesador Helio X20, 3 GB de RAM y todo lo demás, lleva una doble cámara que ayuda a mejorar las fotografías del terminal y nos mete en un móvil con una gran cámara por un precio bastante bajo. La verdad es que la calidad del Xiaomi RedMi Pro como móvil es impresionante y por un precio cercano a los 200 euros poco mejor podemos encontrar, o nada igual a ello. Si quieres comprar el Xiaomi RedMi Pro al mejor precio haz click aquí.

comprar-oferta-xiaomi-redmi-pro

Compra el Xiaomi RedMi Pro al mejor precio en GearBest

No es que recomendemos GearBest por ningún tipo de acuerdo con ellos, en realidad es la web en la que compramos más a menudo y nos gusta más. Además tienen constantemente ofertas muy buenas y esta que se terminará en unos días no estaría de más aprovecharla.

Lo mejor de GearBest es que los envíos son gratuitos, no pasan por aduanas y, además, llegan en unos 10 días a España y otros países, la verdad es que la opción es para considerar y del RedMi Pro hay poco que hablar.

El RedMi Pro es el Xiaomi más barato con doble cámara

El Xiaomi RedMi Pro que os comentamos cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos en su interior y 3 GB de RAM. A su vez trae 32 GB de almacenamiento y MIUI 7 (actualizable) basado en Android 6.0 Marshmallow. El terminal no solo trae 32 GB sino que además permite insertar una microSD para ampliar la memoria hasta los 128 GB.

Xiaomi RedMi Pro Camara

Tiene 4G, GPS, Dual-SIM, Bluetooth 4.2 y muchas más cosas. A modo de curiosidad comentamos que su doble cámara está enfocada en mejorar la profundidad y, por tanto, a realizar un efecto bokeh mucho más preciso. Su cámara de 13 MP firmada por Sony (IMX258) saca la foto y la otra de 5 MP firmada por Samsung se encarga de calcular la profundidad, es una gozada de móvil.

Comprar Xiaomi RedMi Pro

    COMENTARIOS