Xiaomi Mi5

Es difícil comprar un móvil de oferta por un precio de menos de 200 euros pero si nos acercamos a esta cifra con solo 221 euros podemos encontrar la estrella de Xiaomi, el Xiaomi Mi5 por solo 221 euros.

La verdad es que poco hay que hablar de este móvil, a pesar de que no lo hemos analizado en Androidphoria cuando lo hemos probado (la falta de tiempo hizo que las prisas no lo permitiesen), el Xiaomi Mi5 es un gran móvil. Este móvil lleva todo la tecnología de vanguardia por muy poco dinero y con esta oferta lo podréis conseguir por solo 221 euros.

mi5-por-220-euros

Compra el Xiaomi Mi5 por solo 221, un gama alta a precio de gama media

Si tenemos en cuenta los precios de los gama media o baja en España (Honor 5X, BQ Aquaris X5, Moto G4, etc.) este Xiaomi Mi5 llega a un precio muy similar pero con todo lo que un gama alta te puede ofrecer.

  • Potencia bruta con un Snapdragon 820 y 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara de 16 MP trasera y 8 MP en el frontal de gran calidad.
  • Grabación de vídeo en 4K.
  • Pantalla sin bordes.
  • Diseño ligero, muy poco peso y protección Gorilla Glass 4 en la pantalla.

La verdad es que poco hay que mencionar para saber que el Mi5 es uno de los móviles más vendidos y además está disponible con ROM global completamente en Español y sin ningún problema con Google Play. Esta oferta te permite llevártelo al mejor precio y solo durará unas 24 horas por lo que nosotros la aprovecharemos cuanto antes.

Si te quieres llevar un Xiaomi Mi5 al mejor precio hazlo ya, cómpratelo en GeekBuying y lo llevarás al mejor precio del mercado actualmente, un precio de risa. Te llegará en menos de 15 días y podrás disfrutar de un gran móvil a precio de risa.

Tiene un año de garantía y es completamente fiable, paga con PayPal porque ellos también te protegen de posibles fraudes. Aprovecha este precio, es impresionante.

Comprar Xiaomi Mi5 al mejor precio

    COMENTARIOS