Xiaomi Mi5

Innegablemente el Xiaomi Mi5 es uno de los mejores terminales que podemos encontrar en el mercado. Si tú también quieres comprar el Mi5, te recomendamos que lo hagas al mejor precio. Lo hemos visto más barato que nunca al Xiaomi Mi5, por solo 250 euros en Gearbest. Este terminal se encuentra continuamente de oferta, pero ahora lo tenemos al precio más bajo que se ha visto nunca, solo 251 euros y con envío gratis.

Si estás pensando en comprarte un gama alta y quiere apostar por un terminal chino que te ofrezca mucho por tan poco, Xiaomi Mi5 es la mejor opción. Con este precio, yo de ti no me lo pensaba, lo puedes ver en la siguiente imagen:

Xiaomi Mi5 por 250 euros

Xiaomi Mi5 por 250 euros, más barato que nunca

Si estás pensando en comprar un gama alta, te recomendamos el Xiaomi Mi5. Entre las prestaciones destacamos un terminal con 5,15 pulgadas. Es una dimensión que se ajusta exactamente a los que muchos usuarios consideran como un terminal de tamaño normal.

En potencia, tenemos un procesador Snapdragon 820 de 64 bits Quad Core a 1.8GHz con 3 GB de RAM. Tenemos potencia más que interesante para este gama alta de Xiaomi. No necesitarás más realmente.

Por lo demás, tenemos una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 4 MP. Equipa lo último en tecnología con sensor de huellas y USB Type-C. También cuenta con carga rápida, podrás cargar tu Xiaomi mucho más rápido que antes. Por lo demás, NFC y Android con MIUI 7.

Es uno de los terminales más completos que podrás encontrar por este precio. Todo un gama alta por solo 250 euros. No queremos que pierdas esta oportunidad de comprarlo barato:

Xiaomi Mi5 de oferta en GearBest

Podrás encontrar el Xiaomi Mi5 de oferta en GearBest por solo 250 euros. Puedes comprarlo desde el siguiente botón, al mejor precio y con todas las garantías de GearBest, puesto que es una de las páginas de confianza donde nos encanta comprar.

Date prisa que esta oferta de Xiaomi Mi5 por 250 € en GearBest se termina rápido, en solo 4 días:

Nombre botón

¿Te lo compras? ¿Qué te parece este terminal?

    COMENTARIOS