Xiaomi Mi5

Xiaomi ha anunciado el Xiaomi Mi5 en el MWC de 2016 y lo cierto es que este dispositivo se ha lanzado ya oficialmente en territorio asiático pero como muchos sabrán Xiaomi todavía no vende de forma oficial en muchos lugares de la parte occidental del planeta.

Ahora bien, que Xiaomi no venda no significa que no lo puedas comprar y lo cierto es que el Xiaomi Mi5 se puede comprar en una suculenta oferta por un precio mucho menor del que muchos creen, 355 euros por el Xiaomi Mi5 en su versión de 32 GB lo que significa que tendrás un tope de gama por la mitad de precio que un Samsung Galaxy S7.

Xiaomi Mi5 oferta barato

Comprar Xiaomi Mi5 de oferta

Comprar el Xiaomi Mi5 de oferta en GearBest

Este Xiaomi Mi5 se ha presentado en el MWC de 2016 y lo cierto es que tiene una pinta tremenda. El Xiaomi Mi5 lleva en su interior el Qualcomm Snapdragon 820 fabricado por Samsung que también montan los Galaxy S7. En su interior encontramos lo último de lo último (lo que nos asegura tener el último hardware del mercado) y a la vez pagar la mitad de lo que nos vale cualquier otro buque insignia de otra compañía. Es el mejor teléfono que Xiaomi ha hecho nunca y su chasis de vidrio y metal lucen de forma espectacular tal y como luce el Samsung Galaxy S7 aunque este último tiene mucha más fama.

La cámara del Xiaomi Mi5 es una de las mejores que encontramos en el mercado con sus 16 MP es capaz de hacer fotos impresionantes. Sí, no va a ser barato pero va a costar la mitad que un Galaxy S7 y tiene más o menos lo mismo.

Puedes pre-comprar el Xiaomi Mi5 en GearBest en una oferta limitada por 355 euros en su versión base, si por el contrario no te haces con la oferta tampoco tendrás que pagar mucho más, en nuestro enlace exclusivo lo puedes encontrar por solo 372 euros. Lo mejor de GearBest es que si no te gusta tienes 45 días para usarlo y devolverlo sin problema alguno, si no te gusta o no va bien solo tendrás que envolverlo y enviarlo de vuelta, es impresionante.

Xiaomi Mi5 Mini

Ya os hemos comentado más de una vez las especificaciones del Xiaomi Mi5 pero te las recordamos por si las moscas:

  • Pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 Bits (recuerda que la versión base tiene un 20% menos de rendimiento) y GPU Adreno 530
  • MIUI 7.0 basado en Android 6.0 Marshmallow
  • 3 GB de RAM y 32 GB de ROM
  • Cámara de 16 MP con 6 elementos y f/2.0, en la delantera incorpora una cámara frontal de 4 MP con f/2.0 y 80º de ángulo.
  • Cuenta con sensor de huellas dactilar, USB Type-C, NFC, Bluetooth 4.2, GPS, Dual-SIM, Quick Charge 3.0 y es compatible con redes 2G, 3G y 4G LTE (compatible con el 4G de España).
    • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
    • 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz

La verdad es que me dan ganas de hacerme con uno para probarlo y ver si realmente vale la pena al lado del Galaxy S7 pero por la diferencia de precio sí estoy seguro de que vale la pena. El único problema es que tiene un precio superior fuera de China pero con estas ofertas ni nos enteraremos. Me gustaría ver también si realmente Xiaomi lanza un Mi5 Mini, sería una opción interesante al iPhone SE.

Comprar Xiaomi Mi5 de oferta

    COMENTARIOS