opinion xiaomi mi5

El XiaoMi Mi5 es uno de los mejores terminales que te puedes comprar en estos momentos. Integra unas características increíbles para su precio, de apenas 205 euros con este cupón de descuento que tenemos para ti de oferta por el Black Friday. No te puedes perder todos estos descuentos de Xiaomi, porque ya ves que no tiene desperdicio. Si quieres comprar XiaoMi Mi5 por 205 euros en Igogo, te contamos cómo puedes hacer de este sueño realidad:

Los chicos de Igogo parece que están que tiran la casa por la ventana. Puedes ver la oferta en cuestión en la siguiente imagen, sin trampa ni cartón. El precio es de 240 euros, pero cuando apliques el cupón de descuento que te dejamos al final del artículo, te saldrá solo por 205 euros el Xiaomi Mi5. Puedes comprarlo ahora:

XiaoMi Mi5 por 205 euros en Igogo

Comprar XiaoMi Mi5 por 205 euros en Igogo, oferta

Ya no tienes excusa para comprar Xiaomi Mi5 al mejor precio de oferta. Es uno de los terminales que reina en la gama alta de Android, por todas sus buenas prestaciones al mejor precio. Si te da exactamente lo mismo tener Android Puro, te llevarás un smartphone potente y barato.

Entre las características del Xiaomi Mi5 destacamos 5,15 pulgadas de pantalla, Snapdragon 820 con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y cámara trasera de 16 MP. Con USB Type-C, NFC y sensor de huellas. Como ves, por muy poco dinero tendrás un terminal actual y con lo último en tecnología. Por este precio, ¡no se puede pedir más! Es muy completo en prestaciones y diseño.

Consigue el mejor precio con este cupón de descuento

Pero la sorpresa que te tenemos preparada es que si aplicas el cupón = NEGRO4, te saldrá por solo 205 euros de oferta en Igogo este Xiaomi Mi5. Tan solo tendrás que entrar desde el siguiente enlace, dar a comprar y añadir este cupón de descuento desde el carrito, para que se aplique y pueda ser tuyo sin trampa ni cartón, al precio más bajo al que lo hemos visto. Apenas 200 € para un gama alta Android.

Comprar Xiaomi Mi5 en Igogo

¿Qué te parece este Mi5? ¿Te lo compras?

    COMENTARIOS