xiaomi mi 4s

Solo quedan 46 unidades (en estos momentos) del Xiaomi Mi4S que ya puedes comprar de oferta al mejor precio. Lo tenemos disponible por solo 238 euros, un precio muy bueno teniendo en cuenta que el precio original es de 595 euros, aunque solemos verlo por 300 y algo. No obstante, hay que aprovechar este 20% de descuento, para comprar este Xiaomi muy barato.

Los chicos de Xiaomi están un trabajo magnífico en el terreno de smartwatches, gadgets y todo lo que se les ponga por delante. Han demostrado que no tienen límites, y ahora, este Xiaomi Mi4S 4G puede ser tuyo por poco más de 200 euros de oferta en GearBest. Esta oferta no la puedes rechazar para comprarlo al mejor precio, ahora que llega el verano para que puedas lucir de smartphone.

Comprar Xiaomi Mi4S de oferta

Comprar Xiaomi Mi4S de oferta, por 238 euros

Increíble lo que ven nuestros ojos. El Xiaomi Mi4S de oferta a un gran precio, 238 euros de oferta. Una oferta que tiene límite, porque en poco más de un día ya lo dejaremos de tener disponible y se acaban las unidades, así que no te lo pienses mucho si quieres comprar un buen móvil. Todavía estás a tiempo.

Este Xiaomi Mi4S destaca por contar con una pantalla de 5,1 pulgadas. En potencia, no lo hace mal con 6 núcleos y un Snapdragon 808 de 64 bits con 3 GB de RAM. En almacenamiento interno, apuesta por 64 GB de almacenamiento. Nos será suficiente desde luego.

Lo mejor sin duda es el sensor de huellas. Si quieres estar a la última este terminal de lo permite. Podrás tomar buenas fotos con la trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. Cuenta también con carga rápida y USB Type-C. Viene equipado con lo último y lo mejor.

Como ves, tiene todo en un móvil si buscas un gama media-alta. Y ahora puede ser tuyo muy barato, por poco más de 200 euros. En el siguiente botón, verás que puedes comprar este Xiaomi Mi4S por solo 238,64 euros de oferta. En blanco es más barato, luego el precio sube un poco.

Compra el Xiaomi Mi4S de oferta por 238 euros

¿Qué te parece el móvil? ¿Te lo compras?

    COMENTARIOS