Xiaomi-Mi4

Si estás buscando un buen móvil a un precio muy económico puede que mirar atrás y comprar algún flagship de hace un año sea una solución muy buena. Ahora os traigo una oferta impresionante, el Xiaomi Mi4 por solo 126 euros. Sí, como lo oyes, te puedes llevar este Xiaomi Mi4 por solo 126 en Banggood, una de las tiendas chinas más fiables junto con GearBest.

Ahora bien, debes saber que este Xiaomi Mi4 (que también está de oferta en Oppomart por solo 117 euros aunque yo por 9 euros más me lo compraría en Banggood que es mucho más fiable) es la versión con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Sí, esto significa que no podrás ampliar el almacenamiento más allá de los 16 GB porque no admite microSD pero si eres un usuario normal puede que estos 16 GB sean más que suficiente, hay usuarios con 4 GB de almacenamiento que viven igualmente, no te preocupes. El envío es gratis y tarda entre 7 y 20 días.

Comprar Xiaomi Mi4

Comprar Xiaomi Mi4 por 126 euros

¿Por qué el Xiaomi Mi4 por solo 126 euros es un ofertón?

En primer lugar la palabra Xiaomi ya me inspira confianza, a cada producto que pruebo de ellos me quedo más satisfecho. He probado los Piston 3 que para mí son los mejores cascos económicos que he probado nunca, tengo la Xiaomi Yi Smart Camera, el gamepad de Xiaomi y he probado los móviles de su marca, son espectaculares.

Xiaomi es una de las pocas marcas chinas que hace las cosas realmente bien y el Xiaomi Mi4 es el flagship que ha salido antes de que el Mi5 haya sido lanzado, en sus especificaciones vas a entender que no hay nada de malo en ellas.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD fabricada por Sharp/JDI con OGS.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2,5 GHz.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento no extensible.
  • Cámara trasera de 13 MP Sony Exmor RS (IMX 214 con f/1.8) y delantera de 8 MP también fabricada por Sony, la trasera lleva flash y autofocus.
  • Batería de 3080 mAh.
  • Android 4.4 y MIUI V6 aunque actualmente ya puedes instalar MIUI 7.
  • Conexión WiFi N/AC, GPS, Blueotooth 4.0, 4G LTE (aunque no compatible con la banda de 800 MHz pero sí con la otra banda 4G que usamos en España la Banda de 1800/2100 MHz.

Sí, la verdad es que por este precio no encontramos nada más decente el único problema podrían ser esos 16 GB si eres un usuario que va a instalar muchas cosas pero siempre puedes descargar las fotos y vídeos hechas con tu teléfono a tu pendrive, PC o a tus servicios en la nube.

Comprar Xiaomi Mi4 por 126 euros

    COMENTARIOS