Xiaomi MiPad 2

Pocas tablets del mercado consiguen impresionarnos y normalmente las que más nos van a gustar van a ser las de Apple. Sí, así como los móviles ha evolucionado muchos las tablets Android todavía van un poco por detrás en diseño si vemos los clásicos iPad.

El iPad Air es un producto maravilloso pero Xiaomi, empresa que copia a Apple usando Android (esto último parece que no suena nada bien pero es cierto y nos gusta) ha creado una de las mejores tablets Android hasta la fecha, la Xiaomi Mi Pad 2. Ahora, la Xiaomi Mi Pad 2 está de oferta en GearBest por solo 149 euros con 1 año de garantía de GearBest.

Mi Pad 2 oferta

Comprar la Xiaomi Mi Pad 2 en oferta por solo 149 euros

Hay muchas razones por las que compraría una tablet Xiaomi Mi Pad 2 y de hecho tenemos una a punto de salir en review ya que la Xiaomi Mi Pad 2 ha sido una de las mejores tablets que hemos probado hasta la fecha.

No es que el diseño de la Xiaomi Mi Pad 2 nos haya enamorado, que también, sino que esta tablet está a la altura en la mayoría de aspectos que busca una gran parte de público.

  • La Xiaomi Mi Pad 2 tiene una cámara decente, obviamente no es la cámara del Galaxy S7 pero tiene una cámara muy buena para una tablet de 150 euros y lo cierto es que funciona de maravilla, sobre todo con mucha luz.
  • Ofrece un sonido impresionante para su precio, a la altura de dispositivos muchos más caros tanto por calidad como por volumen del mismo.
  • La pantalla de la Xiaomi Mi Pad 2 es una pasada, con una diagonal de 8 pulgadas y resolución 2K es capaz de dejarnos totalmente locos al verla, se ve nítida y realmente bien.
  • La batería de la Xiaomi Mi Pad 2 también está a la altura y nos ofrece 8 horas de duración sin problema, MIUI consume de forma eficiente la batería y nos deja disfrutar de una de las capas de personalización más bonitas de Android.

Obviamente no es la tablet perfecta por que no tiene una ROM global pero hay ROMs traducidas al español y se puede instalar la Google Play de forma fácil en la Mi Pad 2 aunque en muchos casos os va a dar un pequeño error. Es un precio a pagar ya que hay tiendas alternativas y pronto os explicaremos cómo sobrevivir con la Mi Pad 2 sin Google Play o, en su defecto, cómo instalarla.

Para poder sobrevivir lo mejor es que os la compréis y por 149 euros no os podéis comprar ninguna tablet mejor, es impresionante aunque tener en cuenta que es la versión de 16 GB. A nosotros nos llega porque no somos muy exigentes pero si queréis almacenar muchos archivos lo mejor es irse directamente a la de 64 aunque con un USB OTG nos apañamos perfectamente.

Comprar Xiaomi Mi Pad 2 por solo 149 euros

    COMENTARIOS