precio-mi-note-2

Ayer Xiaomi ha estado realmente bien en la presentación, ha anunciado el nuevo Xiaomi Mi Note 2, un nuevo Xiaomi Mi Mix que ha dejado impresionados a todos los asistentes y el nuevo Xiaomi Mi VR, un concepto de la realidad virtual que muchos han tenido pero que Xiaomi copia de la mejor posible, con gran calidad y muy barato.

Un día después ya hemos descubierto en dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi Note 2 al mejor precio, de momento en preventa. Normalmente si lo compramos en preventa el precio suele ser menor y en el momento de su lanzamiento sube un poco. Si quieres comprar el Xiaomi Mi Note 2 al mejor precio haz click aquí pero a continuación te explicaremos las diferentes opciones que hemos encontrado.

especificaciones-mi-note-2

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Note 2?

Hemos encontrado el Xiaomi Mi Note 2 por varios precios, desde 478 euros hasta 592 euros pero antes os vamos a hacer un pequeño repaso de sus especificaciones:

  • Móvil con pantalla curvada de 5,7 pulgadas con resolución FullHD y tecnología AMOLED.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821 Quad-Core a 2,35 GHz.
  • 4 o 6 GB de LPDDR4 y 64 GB o 128 GB de almacenamiento.
  • Cámara de 22,56 MP con EIS y capacidad para grabar en 4K, cámara delantera de 8 MP con autofocus.
  • Soporte para redes LTE, WiFi AC de doble banda y Bluetooth 4.2.
  • Batería de 4070 mAh con Quick Charge 3.0.
  • NFC con función completa.
  • Audio de alta calidad, 192 kHz y 24 bits de resolución.
  • GPS de alta precisión.

La verdad es que pocos móviles podrán presumir de ser tan completos y tan parecidos al Galaxy Note 7 de Samsung. El Mi Note 2 es la alternativa perfecta pero sin stylus y nosotros hemos descubierto en dónde comprarlo.

Compra el Xiaomi Mi Note 2 en Banggood

comprar-mi-note-2-banggood

Hemos descubierto que se puede comprar el Mi Note 2 en Banggood a precios diferentes, está disponible la versión de 4 GB con 64 GB de almacenamiento por 513,74 euros y la versión de 6 GB con 128 GB de RAM por 588 euros.

Comprar Xiaomi Mi Note 2 de 4 / 64 GB en Banggood

Comprar Xiaomi Mi Note 2 de 6 / 128 GB en Banggood

Compra el Xiaomi Mi Note 2 al mejor precio, más barato, en GeekBuying

comprar-mi-note-2-mas-barato

Por otra parte el Xiaomi Mi Note 2 se puede encontrar más barato en GeekBuying, la versión de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento está disponible por un precio de solo 475 euros, un muy buen precio. La versión global de 128 GB cuesta 592 euros y la versión normal de 128 GB sale por 562 euros, tu decides cuál te compras.

El teléfono se puede comprar en color negro o color gris, de momento no hay más opciones.

Comprar Xiaomi Mi Note 2 en GeekBuying (mejor precio)

Ambas tiendas son tiendas de fiar, se puede comprar en ellas sin ningún problema y al pagar por PayPal nos protege de que se cumplan las condiciones de garantía, el envío por otra parte es totalmente gratuito.

    COMENTARIOS