xiaomi-mi-5s-especificaciones

Si estás buscando dónde comprar el Xiaomi Mi 5S más barato o al mejor precio debemos anunciar que lo hemos encontrado por solo 326 a la venta, sí, poco menos de lo que cuesta el Mi5 original pero con todas las mejores que el Mi 5S trae.

El Xiaomi Mi 5S es uno de los mejores móviles que te puedes comprar y si lo haces ahora en preventa te saldrá más barato ya que en el momento de su lanzamiento seguramente suba de precio. Comprarlo por solo 326 euros nos parece un chollo y por eso hemos corrido a contároslo. Aquí os podéis comprar el Mi 5S por solo 326 euros.

mi-5s-oferta-mejor-precio

Especificaciones del Xiaomi Mi 5S

La verdad es que este móvil no debería de necesitar presentación pero por si alguien tiene alguna de Xiaomi nos gustaría deciros qué lleva en su interior.

  • Pantalla de 5,15 pulgadas con resolución FullHD y protección Corning de Gorilla Glass.
  • El procesador Qualcomm Snapdragon 821 Quad-Core a 2,15 GHz de 64 bits con la gráfica Adreno 530 a 624 MHz, el mismo hardware que lleva el Google Pixel.
  • 3 GB de RAM LPDDR4 a 1866 MHz con 64 GB de memoria ROM UFS 2.0.
  • MIUI 8.0 basado en Android 6.0, una capa especial.
  • Doble nano SIM con 4G (en ambas ranuras), capaces de trabajar al mismo tiempo con 4G y 3G a la vez y capaces de estar ambas en standby a la vez.
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX 378 de 12 MP y 6P lens fon f/2.0 y flash con auto-focus, el mismo sensor que lleva el Google Pixel. También tiene una cámara para selfies de 4 MP.
  • 3200 mAh de batería con carga rápida.
  • A esto hay que añadir el GPS, WiFi de doble banda, Bluetooth, Miracast, USB OTG, NFC, USB Type-C, sensor de huellas por ultrasonidos y su chasis metálico…

La verdad es que como teléfono es impresionante y poco puede haber en Xiaomi que le haya faltado por incluir. En caso de que te gusten las pantallas con Force Touch tendrás que ir a por el modelo de 128 GB que sí lo integra pero tampoco creemos que sea algo necesario.

Nosotros te recomendamos la compra del Xiaomi Mi 5S de 64 GB de color blanco en GeekBuying por la gran fiabilidad de la tienda y por ofrecer uno de los mejores precios que podemos encontrar en el mercado.

Compar Xiaomi Mi 5S en GeekBuying

    COMENTARIOS