Si quieres comprar Xiaomi Mi Android TV Box de oferta, ahora vas a poder hacerlo al mejor precio. ¿Ganas de una TV Box? Hace un momento te hablamos de otra oferta impresionante, VOYO V1 que es un mini PC y una TV Box, todo en uno, a un precio excelente que no te puedes perder. Pero si buscas únicamente TV Box, esta Xiaomi MI Android TV Box es perfecta para ti, con una oferta flash impresionante.

No podemos negar que los productos que hace Xiaomi son una pasada. Pero ahora vas a poder comprar uno de sus productos estrella…Xiaomi Mi Android TV Box por solo 79 euros. Pero deberás darte prisa, porque se va a agotar rápido la oferta y podrías quedarte sin tu unidad.

Comprar Xiaomi Mi Android TV Box de oferta

Comprar Xiaomi Mi Android TV Box de oferta

En esta ocasión tenemos ante nosotros una oferta de esas que no se pueden dejar escapar por nada del mundo, sobre todo si tenías pensado comprarte una TV Box ahora que se acerca Navidad. Esta Xiaomi Mi Android TV Box es de las mejores opciones.

Cuenta con 4 núcleos con CPU Cortex A-53, 4K, Dolby DTS, 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Por este precio es una de las mejores alternativas que encontrarás para comprar. Hablamos de solo 79 euros. Si buscas algo parecido y quieres disfrutar de Android 6.0 date prisa, porque quedan pocas unidades (se están agotando en tiempo récord).

Cómpralo ahora en GearBest con descuento

Los chicos de GearBest siempre nos sorprenden con descuentos increíbles. Y si tú también quieres, puedes disfrutar de ellos, porque los precios no tienen para nada desperdicio. Hablamos de un precio de 79,76 euros para esta TV Box de Xiaomi.

Es una oferta flash que no puedes rechazar. Las primeras unidades se empezarán a repartir desde el 2 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en disfrutarlo, compra ahora:

Comprar Xiaomi Mi Android TV Box por 79 euros

Date prisa.. las unidades se agotan y en 4 días expira la oferta. Podrás disfrutar de la auténtica Xiaomi Mi Android TV Box. ¡Ahorra comprando con nuestras ofertas!

    COMENTARIOS