xiaomi-mi-5s-especificaciones

Si te gustan los smartphones de Xiaomi, te va a gustar esta oferta del 43 % de descuento para el Xiaomi Mi 5s. Estamos ante uno de los tope de gama de Xiaomi que ahora podrá ser tuyo por solo 272 euros, en una oferta en Banggood de esas que no puedes desaprovechar. Podrás comprar Xiaomi Mi 5s por 272 euros de oferta. ¡No puedes perderte esta oportunidad porque puede ser tuyo!

En su momento ya te hemos hablado del Xiaomi Mi 5s. Estamos ante un terminal que desde luego no tiene desperdicio ni en especificaciones ni en diseño. Lo mejor es que puedes disfrutarlo ahora, sin esperas, y recibirlo rápido en tu casa. Con un descuento impresionante, esta promoción está disponible para que compres el Xiaomi Mi 5s de oferta ahora.

Xiaomi Mi 5s oferta

Comprar Xiaomi Mi 5s más barato, al mejor precio

Este Xiaomi Mi5s está para comprar al precio más bajo al que lo hemos visto. Es un smartphone que está muy bien por dentro y por fuera. Una de las mejores apuestas que tenemos ahora mismo en el mercado. Los usuarios se lo están comprando, y quien compra un Xiaomi normalmente, repite, así que si dudas, no lo hagas porque estarás muy contento con este terminal. Creo que te adaptarás rápido. El parecido para muchos tiene que ver más con HTC, otros con iPhone y otros con Samsung. Sea como sea, el diseño está más que aceptable para su precio. El cuerpo es elegante y bonito.

En cuanto a las prestaciones, tiembla, porque tenemos 5,15 pulgadas de pantalla. En potencia un Snapdragon 821 con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Es muy completo. Por supuesto 4G LTE. Destaca en potencia. Podrás tomar buenas fotos. Y el tamaño de la pantalla está bien. No es una mala opción, sobre todo ahora que lo podemos comprar muy barato.

Cómpralo ahora de oferta por 272 euros

No esperes más, porque igual te quedas sin unidades disponibles. Te recomendamos que le eches un vistazo desde el siguiente link, y si te gusta date el capricho. No encontrarás móvil mejor por ese precio. Es potente y bonito. Destinado a la gama media-superior de Android.

Compra ahora el Xiaomi Mi5s por 272 euros desde el siguiente link:

Comprar Xiaomi Mi5s barato

    COMENTARIOS