En un tiempo atrás, antes de la llegada de Android, lo que se buscaba en los teléfonos era que fueran cada vez más compactos, para que de este modo ocuparan el menor espacio posible y cualquiera los pudiera llevar en su bolsillo. Esta idea a la hora de crear móviles ha cambiado, y cada vez los dispositivos son más grandes, pues el tamaño de las pantallas va en aumento, aunque la idea de simplificar su tamaño al mínimo sigue presente, puesto que cada vez los terminales cuentan con menos bordes en la pantalla, reduciendo de este modo su tamaño. Además, los fabricantes se esmeran en crear los smartphones con el mínimo espesor posible, puesto que de este modo producen mejores sensaciones en la mano y son menos aparatosos.
Wiko es una compañía que ha querido destacar y ser conocida gracias a tener en su catálogo al móvil más fino del mercado, el Wiko Highway Pure, el cuál ya podemos comprar en España. Lo que más llama la atención del terminal, obviamente es su espesor y su peso, pues cuenta con un grosor de tan solo 5,1mm (para que te hagas una idea, el Galaxy S6 tiene 6,8mm de espesor y el iPhone 6 6,9mm) y un reducido peso de 98 gramos.comprar wiko highway pure españa2

Características

Esta finura y el diseño minimalista del Highway Pure, hacen de él un terminal atractivo y da la sensación de que debe ser una delicia tenerlo en la mano siendo tan fino y ligero. Sus especificaciones no son punteras ni nada parecido, pues pertenece a la gama media. Su pantalla está formada por un panel AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución HD Full Lumination, logrando una desidad de color de 306ppp, protegida por Gorilla Glass 3. Esta pantalla está movida por un procesador Snapdragon 410 con arquitectura de 64 bits de 4 núcleos a 1,3 GHz y apoyado por 2GB de RAM, un rendimiento suficiente para muchos usuarios. Respecto a su memoria interna, será de 16GB.

En cuanto a las cámaras, el Highway Pure no lo hace mal, pues cuenta con una cámara principal formada un sensor Sony de 8MP dotada con flash LED y una delantera de 5MP, las dos con HDR. En cuanto a conectividad, este Wiko equipará Bluetooth, WiFi, GPS, Glonass y soporte a redes 4G, algo esencial si quiere tener futuro en nuestro país. La batería es de 2.000mAh, una capacidad justificada con su extrama finura. El sistema operativo que equipa es Android 4.4.4 KitKat, sin embargo siempre tenemos la opción de instalar una ROM personalizada basada en Lollipop.comprar wiko highway pure españa1

299 euros en El Corte Inglés

Como bien decía al principio del post, el Wiko Highway Pure ya se puede comprar en España. El distribuidor de la marca es El Corte Inglés, y podremos adquirirlo en color negro con el lateral gris tanto en su tienda online como en una física, por un precio de 299 euros. El punto bueno es que lo compraremos en España, así que nos libraremos de tener que pagar impuestos de importación a Aduanas.

Compra | Wiko Highway Pure en El Corte Inglés

    COMENTARIOS