Comprar VOYO V1

Si quieres comprar VOYO V1 más barato de oferta, hoy vamos a contarte cómo puedes hacerlo posible porque tenemos una oferta en GearBest que no vas a poder rechazar. Estamos ante un TV Box y Mini PC que no tiene desperdicio alguno. El diseño es espectacular. Como ves en la imagen principal, queda perfecto al lado de tu ordenador de sobremesa, puesto que podrás utilizarlo como tal.

Estamos ante una oferta de lanzamiento, porque podrás conseguirlo mucho más barato con estos cupones que vamos a dejarte en el artículo. Si quieres comprar VOYO V1 más barato, no te vayas muy lejos porque te lo contamos. Podrás elegir este modelo, o bien este otro, la diferencia de precio es mínima.

Compra VOYO V1

Compra VOYO V1 más barato

Uno es el VOYO V1 Mini PC Quad Core Apollo Lake N3450 y el otro es el OYO V1 Mini PC Quad Core Apollo Lake N4200. Son dos modelos distintos. La diferencia de precio es mínima, por lo que podrás comprar el que más se adapte a tus necesidades, a lo que necesitas.

Entre las prestaciones destacamos 32 GB eMMC y 128 GB de SSD. Ya solo por la SSD el precio es muy atractivo. Viene con Windows 10.1. Con Bluetooth 4.0 y 4K, por lo que no tiene desperdicio alguno. Podrás disfrutar de un centro multimedia para tu casa por muy poco dinero. Y disfrutar de diseño, porque es uno de los diseños más atractivos que hemos encontrado.

Pero lo mejor de todo, es que vas a poder comprarlo de oferta con estos cupones que te dejamos a continuación. Acuérdate de introducirlos antes de pagar, cuando añadas al carrito tu TV Box, porque el precio va a ser todavía mejor. Así estarás siempre ahorrando al máximo.

Cupones para comprar VOYO V1 al mejor precio

  • CUPÓN = GBV1N3 (para el modelo de 212 euros).
  • CUPÓN = GBV1N4 (para el modelo superior).

Tendrás que elegir la versión que más se adapte a tus posibilidades. Por la diferencia de precio, nosotros recomendamos la superior, pero echa un vistazo a las prestaciones para que te decantes.

Consíguelos ahora muy baratos

Comprar VOYO V1 por 212 euros

Comprar VOYO V1 por 242 euros

Si tienes alguna duda, podemos ayudarte en los comentarios.

    COMENTARIOS