Comprar mejor clon Galaxy S7

Hay marcas que se inspiran en otras y algunas, directamente, copian a la competencia para ofrecer smartphones muy similares a precios ridículos, ahorrándose los costes de I+D. Otra, como algunas marcas chinas, clonan los terminales con especificaciones inferior y te ofrecen clones como este del Galaxy S7 por precio que rondan la quinta parte o menos del móvil original. Esta opción te permite comprarlo en GeekBuying con 1 año de garantía a muy buen precio, un terminal que poca gente tiene y que representa un móvil de gama alta muy potente.

Ahora bien, ¿qué pasa si alguien copia y hace un clon mejor que el original? La marca VIVO no es ninguna marca cutre china sino una marca de gran calidad que ha creado una copia (no directa) del Galaxy S7 Edge con pantalla curvada de 2K y especificaciones de infarto, mejor incluso que las propias especificaciones del Galaxy S7 Edge aunque esto también va reflejado en el precio, cuestan más o menos lo mismo o un poco menos el Vivo Xplay 5 Elite pero ofrece más la opción de VIVO. ¿Qué te parece?

Vivo XPlay 5 Elite

Comprar VIVO XPlay 5 Elite al mejor precio

Especificaciones del Vivo XPlay 5 Elite

El Xplay 5 Elite de VIVO lleva unas especificaciones de infarto, una pantalla similar, protección, el Qualcomm Snapdragon 820, más memoria RAM, más capacidad de almacenamiento, una cámara trasera de gran calidad y todo por un precio igual o menor que el del Samsung Galaxy S7 Edge.

  • Pantalla – Impresionante pantalla de 5,43 pulgadas con resolución 2K (QHD) de 2560 x 1440 píxeles. Eso sí, la pantalla es curvada y Super AMOLED, protegida con Gorillas Glass 4.
  • Procesador -Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos y 64 bits, como muchos sabréis el procesador más potente del mercado junto con el Exynos 8890.
  • Memoria RAM – Tiene una opción con 4 GB y otra con 6 GB de RAM.
  • Memoria interna – 128 GB en la versión de 4 GB de RAM y la misma capacidad en la versión con 6 GB de RAM.
  • Cámara trasera – Tiene una cámara trasera de 16 MP con Flash y auto-focus que va realmente bien. Tiene un f/2.0.
  • Cámara delantera – La cámara delantera para selfies es de 8 MP.
  • Conectividad – USB OTG, Miracast, USB 2.0, Bluetooth, GPS, WiFi N y AC e HIFI 3.0.
  • Extras – Dual-SIM y lector de huellas dactilares.
  • Batería – 3600 mAh, una batería suficiente y muy buena para un móvil como este que nos garantizará uso de sobra.
  • Bandas de funcionamiento – Funda con la banda 2G de 800 MHz, las bandas 3G 850/900/1900/2100MHz y las bandas 4G 1/2/3/4/5/7/8
  • Versión de Android – Funciona con Android 6.0 Marshmallow personalizado con la capa de personalización FunTouch OS 2.6.

Comprar VIVO XPlay 5 Elite al mejor precio

No, como has podido ver no es un smartphone cutre sino un móvil que cuesta unos 653 euros en la versión con 4 GB y 128 GB de almacenamiento y unos 735 euros en la versión con 6 GB de RAM pero la verdad es que ofrece una gran calidad, un buen diseño y fabricación en metal que no nos hará para nada recordar que estamos ante un clon, en realidad no es un clon, es una copia muy buena o incluso mejor que el S7 Edge.

    COMENTARIOS