vernee-mars-oferta

Si quieres comprar un móvil nuevo, a buen precio, con características de escándalo puede que Vernee sea una buen opción para ti. Puede que la marca te parezca relativamente desconocida pero es que Vernee, desde que ha salido al mercado, ha ido demostrando que fabrica smartphones de gran calidad y está muy segura de todo lo que ofrece.

Vernee tiene 3 móviles de oferta al mejor precio en GearBest esta semana y se trata de su nuevo Vernee Mars, el Vernee Apollo Lite y el Vernee Thor. Ahora bien, para que veas que es una marca seria ya puedes consultar su roadmap, pues lanzará el Apollo 2 con el Helio X30 el próximo año. Si quieres comprar uno de estos smartphones o alguno de los accesorios Vernee al mejor precio, pincha aquí.

vernee-mars-oferta

¿Por qué móvil Vernee me decanto?

En primer lugar verás que Vernee ha puesto tres móviles de oferta y lo cierto es que los 3 son muy diferentes, tenemos el Thor en el puesto bajo de la tabla (un precio muy reducido y un rendimiento muy bueno) y por un precio de 179 euros podemos encontrar el Vernee Apollo Lite y el Vernee Mars.

Elegir entre uno u otro es muy difícil y más teniendo en cuenta que tienen el mismo precio. El Mars es más estilo iPhone y el Apollo Lite es una creación propia, quizás un pelín más rápido pero con un diseño muy diferente al Mars.

moviles-vernee-mejor-precio

Ambos móviles tienen 5,5 pulgadas, protección Corning Gorilla Glass 3, Full HD, 4G, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria, etc. La única diferencia está en el procesador, el Helio P10 es el que lleva el Mars mientras que el Apollo Lite monta un Helio X20, quizás más potente pero tampoco con gran diferencia.

Si quieres el más potente porque le vas a exigir al máximo casi puedes llevar cualquier pero si eres mucho de números el Apollo Lite te ofrecerá un mejor rendimiento en números. Además de eso hay que hablar un poco GearBest, la web en donde te aseguramos que las cosas van a salir bien.

accesorios-vernee

Aprovechamos para mostraros esta oferta en GearBest porque os ofrece garantía de 1 año (os permiten tramitar la garantía sin problema si pasa algo), nos ofrecen seguridad y además nos ofrecen el envío prioritario a España que no suele tardar más de 10 días y no lleva costo de aduanas asociado, nos garantizan que no pasa por aduanas y eso es excelente.

La verdad es que vale la pena comprar con ellos, si quieres aprovechar la promoción que solo estará vigente por unos días haz click en el siguiente enlace.

Ofertas de Vernee en GearBest

    COMENTARIOS