UMI Touch con caja

Si te gusta el UMI Touch y quieres conseguirlo al mejor precio, en este artículo veremos cómo puede ser eso posible. Ya te adelanto que estamos ante un terminal muy sensato en relación calidad-precio. Es bonito, y las prestaciones están más que bien para su precio. Nosotros lo hemos visto por poco más de 130 euros, lo cuál es un buen precio pero atento porque seguirá bajando.

UMI Touch al mejor precio

En GearBest nos hemos encontrado con el UMI Touch a un precio sensacional de 130 euros. La verdad es que este terminal no tiene desperdicio alguno. Lo vemos en la siguiente imagen. También vemos que lo tenemos disponible en 3 colores, y que las prestaciones son excelentes porque hablamos de 8 núcleos y 3 GB de RAM.

umi touch barato

Estamos ante un terminal potente de gama media-alta para un precio muy bajo, de poco más de 130 euros. Concretamente, indica que su precio es de 187 euros pero que tenemos un descuento del 27%. Este descuento todavía podría ser más grande con el tiempo, por lo que no dudes en seguirle la pista o comprarlo ya, porque la verdad es que el precio es barato teniendo en cuenta el terminal que es.

Cómpralo ya por 130 euros

Desde el siguiente botón que te llevará a GearBest, podrás conseguirlo por poco más de 130 euros. La verdad es que el precio es muy bueno, yo de ti no me lo pensaba si buscas un gama media-alta de estas características (con una gran cámara por supuesto) por poco más de 100 euros más envío gratis.

Además, GearBest es de confianza y te llegará más rápido de lo que crees. Tan solo haz clic en el siguiente botón, que te transportará hasta tu Umi Touch.

Compra el Umi Touch 130 euros

¿Qué opinas de este Umi Touch? ¿Te lo vas a comprar a este precio tan bajo?

    COMENTARIOS