UMI eMax Mini comprar barato

Hay marcas chinas que vienen pegando muy fuerte y eso de que los móviles chinos no son como los móviles de marcas más reputadas es un dicho del pasado. UMI es una de esas nuevas marcas que está pegando muy fuerte en España y lo cierto es que han entrado a lo grande.

Lo mejor de todo es que aprovecho la ocasión para recordarte de que UMI está sorteando un UMI Iron Pro en nuestra web y para llevártelo gratis tan solo tienes que entrar el sorteo y participar, es muy sencillo. Pero esto no es lo único que ha promocionado UMI hoy, para celebrar el lanzamiento de su tienda oficial en Amazon España nos ha ofrecido un código exclusivo para que nuestros lectores se ahorren una cantidad interesante de dinero en dos de sus productos estrella.

Umi eMax Mini comprar

UMI eMax Mini en oferta por solo 151,99 euros

El UMI eMax Mini es uno de los primeros smartphones que ha llegado a la tienda y lo cierto es que no es una broma. Por un precio de 151,99 euros (precio limitado a la promoción) tenemos un móvil de 5 pulgadas con resolución Full HD y pantalla IPS. En cuanto a su interior encontramos un Snapdragon 615 de 8 núcleos y 2 GB de RAM.

El UMi eMax Mini lleva hardware de bandera

La cámara, por otra parte, es de 13 MP y de 8 MP en el frontal, el móvil, por si fuese poco, cuenta con conectividad LTE y una batería de 3050 mAh que parece suficiente para que el terminal nos otorgue una buena autonomía. El precio oficial del UMI eMax mini es de 189,99 euros pero si usas el siguiente código te quedará en solo 151,99 euros con lo cual te ahorras casi 40 euros.

  • Código de descuento del 20% FIW4FVMO (solo funciona hasta el 6 de noviembre)

Comprar UMI eMax Mini en Amazon

UMI Voix Blue también oferta

UMI Voix Blue

Además del UMI eMax Mini también ofrecen con un 10% de descuento los UMI Voix Blue, unos cascos bluetooth 4.0 con NFC que nos ofrecen 10 horas de música ininterrumpida con hasta 400 horas de espera en stand-by.

Puedes conseguirlos por 26,99 euros frente a los 29,99 euros de precio habitual. Solo tienes que usar el siguiente código:

  • Código de descuento del 10% EBFCG3ZX (solo funciona hasta el 6 de noviembre)

Comprar UMI Voix Blue en Amazon

    COMENTARIOS