Ulefone Paris

Desde que nos hemos enterado que Ulefone lanzaría el Ulefone Paris hemos estado al acecho para ver cuándo se lanzaba oficialmente este smartphone. Hace unos días que nos enteramos de todas las características del Ulefone Paris de forma oficial pero a partir de hoy ya se puede comprar en la web por un precio muy contenido, menos de 120 euros.

El Ulefone Paris es la alternativa perfecta al Ulefone Be Touch 2, una especie de clon del iPhone 6 Plus que copia un poco su diseño aunque en el análisis del Be Touch 2 nos hemos quedado con un sabor de boca un tanto insípido, esperamos que no sea así en el caso del Ulefone Paris. El Ulefone Paris es muy bonito como podrás observar en las fotos y su diseño se parece bastante al del iPhone 6, nos recuerda mucho a él.

Ulefone Paris con Android 5.1

¿Dónde comprar el Ulefone Paris más barato?

Antes de nada nos gustaría recordar que el móvil empezará a enviarse a partir del 20 de septiembre que es cuando termina el período de preventa pero en este tiempo podremos comprarlo más barato como de costumbre.

Para que sepas un poco más de este terminal te contamos que será un móvil Android con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador MTK6753 de ocho núcleos a 1,3 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar con microSD de 64 GB.

El Ulefone Paris es un móvil muy bonito a un precio ridículo

A todo esto tenemos que sumarle una cámara trasera de Omnivision de 13 MP y una cámara delantera de 5 MP con un LED de notificaciones a su lado, algo de lo que ha pecado el Be Touch 2. Eso sí, el teléfono será más rápido de lo que muchos creen ya que con esta resolución hará volar un Android 5.1 nativo.

Por último solo nos queda mencionar que cuenta con Bluetooth 4.0, GPS y A-GPS con GLONASS. Con respecto a las bandas contará con Dual-SIM (micro-SIM y SIM) siendo compatible con las siguientes frecuencias:

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Respecto a su diseño como puedes ver en el vídeo es un móvil muy bonito con un chasis metálico y muy bien terminado, es más, su pantalla cuenta con un lateral 2.5D que lo hace muy agradable y además tiene unas dimensiones muy logradas. A destacar de forma negativa podemos mencionar su batería de 2200 mAh aunque con su resolución de pantalla y tamaño podría aguantar el día, habrá que ver lo bien optimizado que está el software pero es técnicamente posible con un hardware así gozar de una autonomía suficiente, excepcional seguro que no. Y recordar, estaros atentos a AndroidPhoria porque pronto sortearemos un móvil de Ulefone que ya hemos analizado, ¿sabéis cuál es?

Comprar el Ulefone Paris

Si el teléfono te ha gustado te dejamos unos cuantos enlaces a las diferentes opciones de compra en dos tiendas diferentes y que la mayoría de vosotros conocéis, una de ellas es GearBest y la otra es Geekbuying, en Geekbuying se puede conseguir por 119 euros y en GearBest por unos 116 euros, elegir la opción que vosotros queráis pero a través de estos enlaces los podréis conseguir más baratos.

Comprar Ulefone Paris en GearBest

Comprar Ulefone Paris blanco por 116,13 euros

Comprar Ulefone Paris negro por 116,13 euros

Comprar Ulefone Paris en Geekbuying

Comprar Ulefone Paris blanco por 119,54 euros

Comprar Ulefone Paris negro por 119,54 euros

 

    COMENTARIOS