Ulefone Future

Hay pocos móviles que consigan impactarme si vienen de China y más teniendo en cuenta que esta vez no hablo de ninguna marca “grande” sino de Ulefone, una marca China que ha empezado hace unos años y la cual está mejorando a pasos agigantados.

Ahora Ulefone ha presentado el Ulefone Future, un móvil que ya conocíamos por rumores pero que finalmente ha sido presentado de forma oficial y lo cierto es que tiene muy buena pinta. Ulefone ha dado un gran salto al mercado con su Ulefone Be Touch 2, un móvil el cual hemos tenido la oportunidad de probar. Eso sí, el Ulefone Be Touch 2 tenía muchas carencias y ahora Ulefone con la mejora de su Ulefone Paris y sus experimentos con el metal ha creado un móvil diferente, uno que sí va a dar la calidad necesaria a Ulefone para ganarse el apoyo de los usuarios.

Ulefone Future pantalla

Comprar Ulefone Future

Ulefone Future, una bestia muy bonita

Además de potente el nuevo Ulefone Future no va a pasar desapercibido a los ojos de nadie ya que su diseño es realmente atractivo y el haber creado un móvil sin marcos le dará a Ulefone el prestigio necesario para crear móviles más arriesgados con una puesta por la calidad importante.

Ahora bien, si quieres comprar el Ulefone Future debes saber que no es para nada barato y es que su precio asciende a los 240 euros si lo pre-compras desde el enlace exclusivo que te proporcionamos al final del artículo pero también debes saber que no se empezará a enviar hasta el 31 de mayo con lo cual este precio puede variar por momentos, yo personalmente estaría atento a él.

Por ese precio te llevas un móvil impresionante pero a continuación te avanzo sus características, son realmente buenas. Las hemos extraído de la presentación oficial del Ulefone Future.

Características y especificaciones del Ulefone Future

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con protección Corning Gorilla Glass 3 y sin bordes.
  • Procesador MetiaTek Helio P10, el MTK6755 de 64 bits con 8 núcleos a 1,95 GHz, un procesador que ha demostrado ser muy potente.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • GPU Mali-T860MP2.
  • Cámara trasera de 16 MP con sensor Samsung y Dual Flash LED, a su vez la delantera tiene unos 5 MP.
  • En su interior tiene 32 GB para almacenamiento con posibilidad de ampliar mediante microSD o bien una nanoSIM (nano SIM + micro SIM o bien micro SIM + microSD).
  • El teléfono cuenta además con Android 6.0 Marshmallow de serie.
  • Tampoco podemos olvidar el Bluetooth 4.0, el GPS, una carga rápida que carga el móvil en 60 minutos (sus 3000 mAh), el USB OTG, el lector de huellas en la parte derecha del móvil, conectividad 4G (compatible con las bandas españolas al 100%) y USB Type-C.

Comprar Ulefone Future

La verdad es que antes de probarlo ya os adelanto que va a ser un móvil realmente competitivo. Solo echaría de menos algo más de batería ya que esos 3000 mAh pueden servir para un día de autonomía sobrado pero no para mucho más, es una pena que no hayan optado por los 4000 mAh aunque su fino diseño y su chasis de aluminio puede que tengan algo que ver en ello.

El móvil es realmente bonito y si quieres comprarlo lo mejor es que te vayas agenciando una unidad, no pierdes nada si haces la pre-compra y antes de que sala te lo quieres comprar a un precio mejor o te quieres decantar por otro móvil, puedes anular la compra y te devuelven el dinero. ¿No lo sabías? No tienes nada que perder, compra ya tu Ulefone Future al mejor precio. Está disponible en color gris y dorado, es precioso.

Comprar Ulefone Future

    COMENTARIOS