Oferta Ulefone BlackFriday 2015

Ulefone es una de esas empresas que no consigue llegar a pegar el bombazo que quiere pero que tampoco ha pasado desapercibida por completo, ahora, para ganar un poco de presencia en el mercado y aprovechar el tirón del Black Friday de 2015 ha tirado la casa por la ventana y ha rebajado sus precios en 70 dólares para todos sus productos.

A medida que el 2015 va llegando a su final ellos han decidido hacer una buena rebaja para su vender un poco más sus terminales estrella, el Ulefone Paris y el Ulefone Be Touch 3 que se ha presentado hace unos días.

Ulefone Paris oferta

Ulefone Paris y Ulefone Be Touch 3 al mejor precio

Nosotros hemos tenido la probar el Ulefone Be Touch 2 y lo cierto es que no podemos negar que es un smartphone bastante bueno. Tiene una construcción decente, un buen rendimiento y una pantalla muy decente, si quieres leer más acerca de la prueba aquí tienes el enlace al análisis del Be Touch 2.

Desde el 23 de noviembre al 6 de diciembre de este 2015 se venderán de forma limitada 5000 unidades del Ulefone Paris a 119 dólares (unos 112 euros) y otras 5000 unidades del Ulefone Be Touch 3 por 149,99 dólares (135 euros).

Ulefone Paris y Ulefone Be Touch 3 son los dos terminales estrella de Ulefone

Por si conoces el Ulefone Be Touch 3 te informamos de que dispone de escáner de huellas en la parte frontal, pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, cámara con sensor Sony IMX214 de 13 MP y 3 GB de RAM. Además de eso en esta promoción con los smartphones de Ulefone se incluye el pack de accesorios que trae una funda y algunas cosas más para tener tu smartphone totalmente listo para la batalla.

Ulefone ha preparado todos los artículos para que se puedan enviar 2 días después de recibir el pago, parece que quieren hacer el agosto y lo cierto es que tienen terminales muy interesantes. El Ulefone Paris por un precio que apenas pasa de los 100 euros es un smartphone muy interesante incluso como segundo terminal para pruebas. Hay que reconocer que en los test de resistencia nos dejó impresionado.

Comprar Ulefone Paris Blanco en GearBest

Comprar Ulefone Paris Negro en GearBest

Comprar Ulefone Be Touch 3 en Everbuying

    COMENTARIOS