Ulefone Be Pro mas barato

Ayer mismo veíamos como un montón de terminales se presentaban en la palestra dispuestos a acaparar una gran parte del mercado pero eso no quiere decir que no haya alternativas reales en el mismo que puedan gustar a los usuarios.

Todavía no es momento de volver a la escuela pero Ulefone ha lanzado una promoción interesante, teniendo en cuenta el tiempo que tardan en llegar los envíos de China a Europa. Es por eso que se han animado a rebajar el precio del Ulefone Be Pro 44 dólares, un buen flagship killer con 4G que deberías conocer.

Ulefone Be Pro oferta

Compra el Ulefone Be Pro muy barato

El precio habitual, que de por sí ya es bajo (169,99 dólares), se ha rebajado hasta 125,99 dólares (unos 114 euros al cambio) y estará a este precio desde el 30 de julio de 2015 hasta el 31 de agosto por la promoción vuelta al cole. Además, en esta promoción, se incluye de regalo una carcasa que te permite encender y apagar la pantalla de forma automática cuando tapas o destapas el terminal.

El precio de por sí ya es atractivo pero deberías saber qué lleva en su interior el Ulefone Be Pro:

  • Pantalla – Un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas HD que se ve muy bien.
  • Procesador – En su interior el MediaTek MTK6732 Quad-Core a 1,5 GHz.
  • RAM – 2 GB de memoria RAM.
  • Cámara – La cámara trasera es de 13 MP y la anterior de 8 MP para unos buenos selfies.
  • Almacenamiento – Cuenta con 16 GB de memoria interna pero se pueda ampliar mediante microSD.
  • Batería – 2600 mAh que te proporcionarán una autonomía suficiente.

A esto le hay que sumar la tremenda reputación de las cámara de estos Ulefone Be Pro que han experimentando una gran cantidad de mejoras gracias a las actualizaciones automáticas vía OTA. ¿Estás listo para comprar un verdadero flagship killer a un precio de derribo? Obviamente estamos ante un gama media a precio de risa que funcionará muy bien. Lo podrás comprar en tres colores: blanco, gris oscuro y azul oscuro.

Si estás buscando algo un poquito más potente quizás puedas encontrar todavía el Ulefone Be Touch 2 de oferta, un terminal muy potente a precio de risa.

Comprar Ulefone Be Pro | Gearbest

Comprar Ulefone Be Pro | Pandawill

    COMENTARIOS