Si estás pensando en comprar una TVBox con Android y KODI muy barata, te traigo una alternativa realmente interesante porque por solo 22 euros de oferta en GearBest podrá ser tuya. Es sin duda de las mejores que tenemos en el mercado por este precio, porque debemos tener en cuenta que su precio original es de 53 euros, por lo que podremos llevarlo por menos de la mitad de precio. Una oferta que no podemos rechazar desde luego.

Desde estos días los chicos de GearBest no paran de sorprendernos con las mejores ofertas. Esta TVBox con Android y KODI por solo 22 euros podrá ser tuya si aprovechas esta increíble oferta. Además, el envío es gratis y con el descuento del 51% no le vamos a poder decir que no.

TVBox con Android y KODI muy barato

TVBox con Android y KODI de oferta por 22 euros

En GearBest hemos encontrado una Nexbox MXQ Pro TV Box de 64 bits y Android 5.1 al mejor precio desde luego, 22 euros de oferta. La tenemos disponible en negro y con varias opciones de configuración, para que la adaptemos a nuestras necesidades.

Sorprende con Amlogic S905 y 4 núcleos con una Cortex A53. 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Conectividad Wi-Fi y soporta 4K x 2K. Cuenta con unas prestaciones más que suficiente para que disfrutemos del mejor contenido en cualquier parte, por solo 22 euros. Además, hablamos de Android y KODI, por lo que lo tendremos todo en un solo dispositivo. Muy fácil de usar.

Si quieres disfrutar de esta oferta, ahora puedes hacerlo en GearBest. El precio original como ya te adelantamos supera los 50 euros, por lo que podrás llevártelo por solo 22 euros y envío gratis. Si necesitas algo más, tan solo tendrás que hacerlo en la configuración, adaptarlo a lo que estás buscando. Ya te adelanto que es posiblemente la mejor alternativa por este precio. Es muy barato.

Compra TVBox con Android y KODI por 22 euros

¿Qué te parece la oferta? ¿La vas a aprovechar?

    COMENTARIOS