Tablets de oferta en GearBest

Puede que GearBest no te suene demasiado pero si te digo que te puedes comprar una tablet de oferta al mejor precio quizás te empiecen a sonar. Sí, GearBest es una de esas pocas tiendas chinas muy fiables y que cuenta con unas garantías excelente.

No es la primera vez que hablamos de la garantía en GearBest pero te avanzamos que en esta web se toman muy enserio al cliente. En GearBest disfrutas de 45 días para devolver el producto si no te gusta y recuperar el dinero, también disfrutas de 1 año de garantía totalmente gratis y lo mejor no es esto, lo mejor es que el sistema funciona. Nos han devuelto el dinero cuando hemos recibido un producto defectuoso en poco tiempo y sin dar explicaciones, es algo que va realmente bien.

Comprar tablet GearBest

Tablets de oferta en GearBest

Tablets de oferta en GearBest, ¿cuáles valen la pena?

Ya os avanzo que en vez de poner uno a uno el enlace de compra exclusivo para conseguir una tablet de oferta en GearBest vamos a poner uno en el que podréis ver todas las tablets que están de oferta en GearBest pero para poder saber cuáles valen y cuáles no valen la pena os lo avanzaré a continuación.

En caso de querer comprar una tablet también podéis plantearnos las dudas a través de los comentarios y os asesoraremos acerca de cual comprar. En China actualmente hay un montón de tablets con Android y Windows 10 que funcionan realmente bien y que pueden suplir al ordenador en muchísimos casos, si quieres saber más presta atención. Estas son las tablets de oferta que vale la pena comprar:

  • Xiaomi Mi Pad 2 – Una de las mejores tablets de Android por un precio de 169 euros, la verdad es que no hay mucho que hablar de ella. Es como el iPad Mini pero de Android (en diseño y prestaciones, más o menos). Con la calidad de Xiaomi y lo bueno de Android.
  • Teclast X16 – Una tablet nueva en el mercado de 10 pulgadas, muy potente y por menos de 130 euros con Windows 10.
  • Teclast TBook 2 en 1 – 10 pulgadas FullHD, Android y Windows, potencia de sobra. Lo mejor de una tablet Android y Windows por solo 170 euros con opción a comprar un teclado para convertirla en portátil.
  • Cube iWork 10 – Una de las mejores tablets Android y Windows por solo 160 euros, actualmente estamos probando una y va de lujo, de lo mejor que hemos probado nunca.
  • Onda V919 Air – Por solo 131 euros aquí tienes una de las mejores tablets Android de casi 10 pulgadas del mercado, pantalla 2K, metálica, etc. La verdad es que es potencia bruta por muy poco precio.

En realidad casi todas las tablets que están de oferta valen la pena pero lo cierto es que la tablet es algo que tienes que saber muy bien para qué la necesitas y de esa forma sabrás cuál comprar y qué precio debes gastar. A muchos les llegará una tablet de 10 pulgadas y a otros no les va a contentar porque necesitan 8 o 12 pulgadas para el tipo de uso, es algo que en caso de no tener claro puedes preguntar en los comentarios.

Tablets de oferta en GearBest

    COMENTARIOS