Xperia Z2 tablet mejor precio

Hay pocas tablets que se recuerden demasiado, es más, el negocio de las tablets está tan poco delimitado que actualmente hay tantos y tantos fabricantes chinos que se han lanzado a fabricar tablets a precios de derribo que ya no sabemos realmente cuál es una buena tablet.

Comprar una Sony Xperia Z2 Tablet quizás sea una de esas buenas inversiones que hagas en tu vida, ya que comprarla por solo 269 euros no solo te garantiza encontrar el mejor precio del mercado sino que significa que todavía tienes tablet para rato gracias a sus especificaciones y características tan sobresalientes.

Xperia Z2 tablet por 269 euros

Xperia Z2 tablet oferta

¿Por qué debería elegir una Xperia Z2 tablet?

En primer lugar debemos tener en cuenta que la Xperia Z2 tablet es una de las pocas tablets con un buen diseño, marcos metálicos, acabados en cristal, construcción robusta y mucho más. Es decir, que tiene todo lo necesario para convertirse en un objeto que amarás día a día gracias a su calidad de fabricación.

La Xperia Z2 tablet además de eso es resistente a la inmersión en agua gracias a la protección IP58, ¿cuántas tablets conoces que puedes sumergir? Nos puedes decir que quizás no la vayas a usar para sumergirla en agua pero la protección contra la inmersión te da una garantía adicional, sobre todo, cuando dejas a tus niños jugar con ella o cuando te vas a entornos donde las condiciones climatológicas no son las ideales para una tablet.

Además de eso, dejando a un lado la parte emocional (la que se ve y se siente) podemos decir que la Xperia Z2 tablet lleva en su interior un hardware que a día de hoy todavía funciona de lujo, pantalla de 10,1 pulgadas TFT con resolución Full HD (1920 x 1200), un procesador Qualcomm de 4 núcleos a 2,3 GHz, 3 GB de RAM y una cámara trasera de 8,1 MP que funciona de forma espectacular para la cantidad de MP que tiene, ¿cuantos tablets conoces que tengan una buena cámara trasera, full HD y estas especificaciones por menos de 300 euros? Puede que ya tengas la respuesta, sin duda es una buena tablet a un precio contenido en una oferta que no deberías rechazar. La oferta termina en 13 horas, no te recomendamos que esperes mucho más.

Xperia Z2 tablet por 269 euros

    COMENTARIOS