comprar sony smartwatch 3 mas barato

Muchas personas quieren experimentar con Android Wear pero no terminan de convencerse porque los relojes inteligentes con Android Wear 2.0 suelen ser bastante caros. Este reloj de Sony es resistente al agua con IP68 y además lleva GPS integrado. Vale mucho la pena si necesitas un reloj de estas características.

Ahora bien, lo de bastante caros vamos a dejarlo a un lado porque el Sony Smartwatch 3 Sport se puede comprar por solo 99 euros. Es cierto que la oferta es solo hoy pero si quieres uno no tienes que pensártelo. Lo puedes comprar en Amazon y tendrás más de un mes para probarlo y devolverlo sino te convence. Además de eso la garantía de Amazon es perfecta, te aseguras de que en 2 años seguirás teniendo un reloj competente y si falla recuperarás todo su dinero. Puedes comprar el Sony Smartwatch 3 aquí.

sony-smartwatch-3-de-oferta

¿Por qué el Smartwatch 3 de Sony vale la pena?

En primer lugar hay que mencionar que no es el reloj con Android Wear más lujoso del mercado porque su diseño es meramente deportivo y está fabricado con un material que ya conocemos, el clásico plástico de smartwatch.

Ahora bien, que sea así no significa que sea para nada malo. El Smartwatch 3 de Sony es de los pocos Android Wear que tiene GPS integrado que podrás utilizar para salir a correr y además de tener GPS integrado disfruta de la actualización a Android Wear 2.0 que ofrece muchas más novedades que la prehistórica versión de Android Wear.

99 euros, mínimo histórico

La verdad es que nosotros ya nos hemos comprado uno para probarlo porque a pesar de que hemos tenido algún Android Wear nunca habíamos tenido uno con GPS y uno de nuestros redactores va a darle un uso intensivo para salir a correr, ya os contará vuestra experiencia.

Si os lo queréis comprar tenéis que usar el siguiente enlace. Normalmente lo podéis encontrar a un precio de unos 140 euros en algunos lados por lo que esta rebaja es muy importante, el reloj queda en un precio de risa y es de gran calidad.

Comprar Sony Smartwatch 3 en Amazon

    COMENTARIOS